Caso 162964    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Express02/07/22

American Express son unos rateros

American Express
American Express es la empresa mas ratera de todo los tiempos. Hay una conductora @g._cam que al igual que yo les estan cargando una cantidad de $150,000 sin razon alguna.

Deberiamos juntar firmas para que se vayan del Pais, estamos hartos de tanto robo. AMEX solo nos quiere ver la cara y no aporta nada al pais.

Las promociones no las respetan, yo saque una tarjeta de servicio que segun venia con un monedero electr. onico de $2000 y nunca me llego. Debemos manifestarnos contra las malas practicas de estas empresas americanas que como los recursos naturales solo los explotan y roban sin pagar nada a los ciudadanos.

La profeco no hace nada dice que demandemos por abuso de confianza pero eso de que sirve, si cada vez roban mas y mas. Ni siquiera existe una oficina fisica para reclamar a American Express solo es lavado de dinero disfrazado de credito.

Son los extorsinadores disfrazados de buenas personas pero solo buscan dejar pobres a las personas. No mas abusos, ya fue suficiente. dejo aqui mi correo para que nos pongamos de acuerdo para manifestarnos os208966@gmail.com.
195956