Caso 96141   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: American Express05/11/14

American Express payment protection apesta

American Express
Me llamaron para contratar un seguro de desempleo, con miles de ventajas y con el respaldo de American Express (soy cliente intachable de ellos desde hace más de 16 años) y todo marchaba bien, hasta que lamentablemente perdí el empleo y ahí comenzó el vía crusis personal y con estos tranzas de Amex.

Llené toda la documentación que me pidieron para el seguro, la mandé y 40 días después me comuniqué (al no recibir llamada de ellos) para saber el status de mi trámite, y grande fue mi sorpresa que me dijeron que no procedía, ya que duré 11 meses en mi empleo y no cumplí el mínimo de 12 meses. Por lo quE digo que en Amex Insurance APESTAN es porque NUNCA me dijeron que el mínimo de tiempo en tu empleo era de 12 meses, CLARO, ellos comenzaron a cobrarme al mes 2 de yo haber ingresado a trabajar, me cobraron 9 meses sin ninguna garantía de cubrirme.

Si ellos me hubieran dicho esa cláusula, o me hubieran hablado con la verdad y me hubieran dicho que mejor lo contratara cuando tuviera 1 año en mi empleo, lo hubiera hecho con gusto, pero NUNCA me avisaron y si me cobraron esos meses sin responsabilidad alguna de su parte. APESTAN.

Pedí el reembolso de lo pagado, y por supuesto no me lo dieron, apestan, mucho cuidado con ellos.
195871

05/11/14
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Me tarde 20 segundos en encontrarlo y leerlo.
Link , busca la pagina 14 numeral 4-B.
saludos

No es lo que quieres leer, pero.... hay que leer los contratos, no esperar a que los vendedores te lo digan (ellos trabajan por destajo)
23/02/15
RicardoFranco  15
La persona encargada de estos tramites y que te puede ayudar es laura.ibarra@marsh.com

Si la presionas lo suficiente, te puede apoyar.