Caso 31712   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL07/01/10

Los Amigo KIT 299 pesos TELCEL son un FRAUDE

Hola.

Esta navidad decidi regalar un amigo kit de 299 pesos con 300 pesos de tiempo aire que tanta promocion les hizo TELCEL.
Pues bien, el telefono se descarga a la hora, marca despues del 5to. intento, y se le va la señal cada minuto. Fui a la sucursal a cambiar el equipo y me dijeron que no se cambian ni se regresa el dinero. O SEA AGUANTATE. se llevaron el telefono con un supuesto tecnico ahi mismo, segun ellos le cambiaron el sistema (Eso me dijeron).

Bueno volvieron a utilizar el sistema y ahora esta peor, sin señal, la pila sigue igual y ahora ni las llamadas entran a ese numero dice que fue dado de baja o cambiado.

Lo interesante esque estando en la sucursal me di cuenta que de 30 personas que estaban en la fila 20 iban por el mismo problema. (todos los amigos kit no sirven) deben ser equipos armados o reparados para sacar todo lo que no sirve.

son una verdadera porqueria.

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Con esta promoción, me parece que Telcel lo que quería era deshacerse de los equipos que se les estaban quedando atrás. También es bien sabido que Telcel nunca hace válidas las garantías en sus Centros de Atención a Clientes.
07/01/10
Con razon yo no sabia como le hacian para vender celulares con tiempo aire a ese precio. Fue una forma inteligente de deshacerse de toda la basura que les sobró entonces?
Anita  / Anita  / 07
Hola.

Te refieres al nokia 1208?

hace unos meses compré uno y me funciona de maravilla, lo único malo es que de repente le dio x apagarse y no prender hasta en 2 horas, me lo hizo x casi un dia entero en 3 ocasiones pero hasta ahí. Lástima xq es un modelo bastante básico pero tienen razón, igual y se hallaron la manera fácil de vender basura..
08/01/10
rudeboyska68  / Jesus Santiago  / 10
pues bueno todo esta muy bien pero...
¿leiste el manual de usuario?
acuerdate la prier carga de bateria tiene que ser de 8 horas, si no por eso se descargan, no quiero defender a telcel pero siempre nos pasa que nunca leemos los instructivos, como buenos mexicanos, lo que interesa es lo que compramos no los papelitos que viene con el, yo soy tecnico en computacion y electronica eh reparado celulares, pero casi siempre son errores de usuario, por no leer el instructivo.
08/01/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Anita tiene razon, el nokia 1208 esta super bien, hasta lamparita trae, yo me compre uno en Cancun, porque el mio era Movistar, y me salio de lujo...
12/01/10
kenan_not  10
pues que mal ami por suerte si me validaron la garantia de mi k550 pero te tardan 18 dias habiles en regresarte tu equipo mi cel se descompuso de la entrada no cargaba,no se conectaban lo audifonos ni a la pc por fin cumplidos los 18 dias fui por mi equipo y sorpresa me dieron uno nuevo pero este tenia garantia de 60 dias solamente y eso que me faltaba un medio año para vencer la garantia original y como a los 4 o 5 meses se me descompuso otra vez el nuevo y pus llano tenia garantia lastima
09/08/10
pepekurt  10
Pues que esperabas de un equipo Telcel de $299 pesos, obvio que es una ganga. Compra algo bueno.
17/08/10
pepekurt  10
Pues claro que esperabas por 299 pesos, por supueto que iba a ser un celular de lo más chafa.