Caso 53043   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Animax07/07/11

Animax vs. Sony Spin

Esta queja no es hacia Sony Spin o Animax, esta es una carta o denuncia donde expreso mi opinion sobre las personas que han insultado a Sony Spin por reemplazar al antiguo canal de Animax. Existe una pagina en Facebook en donde se emiten opiniones diciendo mie*da de Sony Spin, donde cito, algunos comentarios "al caraj*sony spin".

"Hay una forma de jo*erlos: como dije, todos abandonen la pagina, denle ya no me gusta, si son mas de los que quieren anime, toma una captura, enseñaselas y suerte con esto. eso me recuerda: que no la tal B. K. no quiere escucharlos y los calla? y otro detalle obvio: que no ella cambio la programacion para atraer a mas gente y no por su rating?" entre muchas otras cosas, la Pagina se llama "Sony Spin QUEJAS", en esta pagina no se publican muchos comentarios, pero se publican en una pagina, que al parecer es fan-made, de Sony Spin. El punto es que los llamados "otakus", los fans del anime, quieren que saquen sus series a un horario aceptable, ya que estas son transmitidas en la madrugada.

Vi un comentario de la pagina antes mencionada, donde el administrador demanda que regrese su preciado Animax, ya que el santo muchacho, paga sus impuestos...Sony Spin es un canal que se transmite en las cadenas de paga, como lo es SKY, Dish y Cableviion en el caso de Mexico, asi que si paga sus impuestos o no, es muy aparte, ya que no es un canal del gobierno. Pero, la pregunta del millon, ¿Por que Animax se convirtio en Sony Spin?,,esto no es un problema de lainoamerica, ya que Animax se convirtio en SONY MAX y AXN Black en Africa Y España respectivamente, esto no es una accion al azar, esto es una estrategia de mercado, de una compañia como lo es SonyPictures, fundada en 1987 como Columbia Pictures, a comparacion a Animax, la cual duro 6 años, del 2005 al 2011, para que una compañia de television deje de transmitir, tiene que tener un bajo rating, al igual que las series, estoy consiente que el Anime es un movimiento muy fuerte alrededor del mundo, , pero lo es mas los programas que son transmitidos por Sony Spin, para esto se hacen estudios de mercado, en los cuales se selecciona a un grupo de la poblacion, y se les transmite el producto a vender y el productoo a remplazar, se puede apreciar que las series nuevas ganaron, y por mucho, ya que de 24 horas diarias, solo 4 o 5 son de anime, eso no significa que lo hayan quitado, conozco gente otaku, y los respeto, pero al igual pido respeto a la gente que nos gusta este canal Sony Spin, talvez su programacion de anime no sea importante por el momento, pero si se sigue luchando, no solo con Sony, sino con las compañias televisivas, posiblemente se pueda llegar a un acuerdo, en donde regresen su canal, o se cree uno nuevo, pero para esto se tiene que pedir con respeto, y no insultando al canal y los fans, la gente se queja que en la pagina de Sony Spin Latinoamerica, la oficial, borra los comentarios de los otaku pidiendo su canal, pero estos no lo estan pidiendo, lo estan exigiendo, lo cual es cagant* y castrant*, asi nunca se va a llegar a un acuerdo, solo pido respeto de ambas partes.
Animax: No habrá más anime en el 2011
Animax apesta su programación
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

09/07/11
Marksnow  11
Tu comentario sobre la tele abierta ofende, la tele abierta ea otro pedo, en el cuap sacan series de hace 2 añoa, y sus progtamas "originales", son copia, pero no voy a entrar en discusion sobre tele abierta, si es asi, en la telr abierta sacan dragon ball, y ahi anime, y es gratis :D, si pagas por un canal exclusivo, y te lo quitan, por que no mejor cancelas tu contrato, talvez SS tenga programacion monotona, pero eso pasa en todos los nuevos canales, paulatinamente, ademas que tiene muy buenos programas, como Teen Wolf, Lost Girl, Make it or Break it entre otros.
15/07/11
SturmvogelPrime  09
Apoyo a tanke_panzer, Sony Spin es como ver Tv abierta pero en ingles, peliculas y series viejas, malos programas y hasta cancelados.
Por que "Look", "Glory Daze", "Lost Girl" y "Next Stop for Charlie" solo tuvieron poco mas de 10 capitulos?, por que no tuvieron rating y los cancelaron por chafas.

Es una lastima que quitaran todos los animes que tenian para poner toda esa mugre, si Sony es una compañia de mucho dinero yo creo que mejor hubieran abierto un canal aparte y dejaran a Animax en paz con su anime, pero lamentablemente los de Sony son de mentalidad muy cerrada, cuando se abrieron los foros de Sony Spin muchos usuarios protestaron por el cambio del canal y Sony solamente cerro los topicos y borro a los usuarios.

Sony es el equivalente gringo de Televisa.
12/11/11
lucas_leoncio  11
para mi estaría bueno q vuelva locomotion era el mejor canal y mas variado, no solo anime. al venderlo y crear animax todo se desvirtuó porq sale muy caro traer 2 estrenos de anime por mes. locomotion tenia series como DR katz,el critico(de los creadores de los simpson),south parky otras q ahora no me acuerdo.yo creo q la cadena sony agarro un canal q tenia su publico y le quiso vender toda su porquería q en los otros canales de su cadena ya no pueden pasar por repetirlos hasta el hartazgo. no nos olvidemos q son series con mas de 10 años en la tv abierta. en fin por mi parte me tiro a ver las series de fox q pasan series estrenos y pensada en la juventud de hoy en día(walking dead,prison break,24 o American horror history) y no series de colegialas cachondas q comen tipos u hombre lobos con dudosos gustos sexuales. en fin espero q saquen toda la cadena sony de la tv paga porq ocupan canales en la grilla donde podrían haber canales con programación interesante y con contenido.
23/08/12
Abel26  12
Comparas a Sony Picture con Animax, como si Animax fuera una empresa. Animax es un canal bajo propiedad de Sony Picture, sin embargo, la sede que se encargó del desarrollo de este canal no se encuentra en América, si no, en el continente asiático, en Japón.

Además, hablas como si Animax ya no existiera al decir que solo duró de 2005 a 2011, eso es un error. Animax sigue vigente en Japón en su sede principal.

Para más información:

Entiendo tu lado amable donde deseas respeto, pero no comprendo como puede gustarte Sony Spin. Mi problema no es que la series sean viejas, si no que parecen para adolescentes atolondrados. Y hay otro problema, no puedes hablar sin pruebas, si dices que Sony hizo ciertas encuestas o estudios de mercado para confirmar que esas series son más populares que el anime, debes mostrar evidencia porque hasta donde he visto el publico prefiere anime, de hecho, nunca había visto en toda mi vida tantas quejas hacia un canal de TV, desde su página del Face me quedé boca abierto hasta que los de Sony quisieron tapar todo bloqueando a los usuarios, mientras que en su canal oficial de Youtube todos sus videos tienen más pulgares negativos que positivos. De modo que necesitas buenas pruebas para re-afirmar lo que dices.

Además, una empresa debe ganarse el respeto de sus clientes. Fue un descaro por parte de Sony Latinoamérica que compraran Locomotion solo para quitarnos el único canal de anime en América Latina, en ese caso, mejor que ni lo compraran.

Se agradece que colocaran Animax, pero si solo era para dejarlo por poco tiempo y luego ponernos esa basura a la que llaman canal (Sony Spin), entonces olviden mi agradecimiento.
Lo que parecía prome
06/11/12
DragonBlanco389  12
El respeto no se exige, se gana.

Únanse los que odien Sony Spin: