Caso 53039   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish07/07/11

Dish me llama para cobrar y ni servicio de ellos tengo

Es una molestia lo que tiene Dish haciendo por casi un mes, está llamando a mi número de teléfono cobrando una cuenta no pagada de una persona que no conozco. Todos los dias me hablán varias veces y entra una grabadora dejando ese mensaje, les marque al 01-800 de Dish para que resolvieran el problema y hacerles saber que tienen mal el número telefónico del suscriptor y me dijeron que en 24 hrs iba quedar arreglado, ya pasó una semana y siguen entrandome las llamadas, que molesto.

Volví hablar al 01-800 y lo que me dijeron es que levantarían otro reporte, pero que ellos no podían hacer nada, que cobranzas tenía que contactar al suscriptor e informarle que les de el numero correcto para asi corregirlo, o sea que mientras no encuentren al malapaga yo seré el que estaré pagando los platos rotos.

Ahora si como decía Héctor Suarez "¿Qué nos pasa? por eso estamos como estamos en México, la actitud de servir al cliente es pésima, ojala hubiera formas de que estos casos en apestan.com tuvieran fuerte peso y multarán a las empresas que apestán.

Gracias apestan.com por ser la única forma de publicar de manera sencilla y sin burocracias las injusticias que se comenten por distintas empresas. Prefiero mil veces usar esta pagina a darme miles de vueltas en la PROFECO y esperar horas en ser atendido. Al final de cuentas los clientes evitaremos contratar servicios de las empresas más apestosas.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

adikto_adikto  / juan  / 07
cambia de numero y asi ya no te molestaran
Comentario Positivo/Constructivo
Entra a la´página de CONDUSEF para ver que puedes arreglar.

Busca en esta misma página una queja de Banamex si no mal recuerdo donde levantaron un acta de apercibiemnto me parece y se presentaron en la sucursal y con esto sokucionaron sus problemas.

Si alguien recuerda donde está ese punto por favor publiquenlo.
coke  11
Gracias por el link, pero la CONDUSEF es para servicios financieros y el link solo te permite denunciar a bancos. Creo que la unica opcion es cambiar de numero o esperar hasta que se den por vencidos.