Caso 71738    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AQUAVENTURA PARK28/10/12

AQUAVENTURA PARK Maracaibo apestan

AQUAVENTURA PARK
La empresa Aquaventura Park, ubicada al final de la Av. Goajira (al lado del core 3 - Comando Regional 3 de la Guadia Nacional Bolivariana) se ha dedicado a escandalizar y perturbar la tranquilidad del sector mediante el uso desconsiderado de minitecas y equipos de sonido que se pueden oír a varios cientos de metros de sus instalaciones desde tempranas horas de la tarde o noche hasta bien entrado el día siguiente (04:00 a 05:00 a.m.), tanto días de semana como fines de semana.


Qué hay con el derecho a descansar que tenemos los ciudadanos frente al inagotable deseo de lucro de una empresa que no le importa en lo más mínimo sus vecinos ni el respeto a los demás?.


La irresponsable y delictiva actitud de Aquaventura viola leyes y ordenanzas públicas respecto a este asunto; además de leyes como la LOPNA y Ley del Medioambiente en lo que respecta a ruidos molestos, entre otras.


¿En qué parte de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, o en cualquier otra Ley, dice que por tener derecho al trabajo, se le otorga privilegios a una persona o empresa a violar y conculcar los derechos humanos y civiles de los demás ciudadanos?


Nosotros, los ciudadanos decentes y respetuosos de la leyes, rechazamos categóricamente las acciones de Aquaventura Park y hacemos un llamado urgente a las autoridades competentes para que se avoquen a resolver esta situación de inmediato que perturba la tranquilidad y atenta gravemente contra la salud física y mental de todo habitante (hombre, mujer o niño) que tenga la desgracia de vivir cerca de esta mal llamada empresa de "diversión".


Exigimos que les prohíban de inmediato el uso de los equipos de sonido a partir de las 09:00 o 10:00 p.m. Que los usen a volumen moderado dentro de los lapsos establecidos. Y si desean una casa de fiestas, construyan un local apropiado, cerrado e insonorizado que no perturbe la paz ciudadana.


rechazo absoluto y total a los escÁndalos de AQUAVENTURA PARK en maracaibo. ya basta de atropellos.
+ Quejas Apestan.com
Grutas de Tolantongo apestan
03/ 08/ 15
7813
2
  5  pts.
attached image
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
10/ 05/ 13
17574
3
  5  pts.
Parque Acuático Oaxtepec, pésimo servicio
27/ 04/ 10
10489
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Hugo Chávez, dictador de la chabacanería
03/ 10/ 07
5609
9
  3.5  pts.
Intercable apesta
27/ 05/ 06
13250
1
  2.5  pts.
attached image
Avior Airlines APESTA!
08/ 01/ 14
6397
2
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario