Caso 97230   5  pts.  (10 calificaciones) Cía: Liderlogo10/12/14

Liderlogo ¡corrupción laboral de Argentina para el mundo!

(Maracaibo, Zulia, )

Categoría: Trabajos / Otro

Liderlogo
Liderlogo, empresa argentina que dice estar registrada en Barcelona-España y cuyo Administrador único o Representante legal contrata "trabajadores independientes" venezolanos para que le provea servicios de diseño gráfico a su empresa ofreciéndole Bs 106 por hora y exigiéndole un mínimo de 8 horas con 30 minutos diarios de labores. Los contrata siendo de Venezuela para tomar ventaja del beneficio que le representa monetariamente el pago en Bs disponiendo de otra divisa internacional que le reporta menos gastos para realizar, con un convenientemente bajo presupuesto nominal destinado para las remuneraciones que le place hacer (no todas) a los venezolanos que contrata bajo un documento que en nada beneficia a estos proveedores engañados.

Debido a la crítica devaluación que sufre el bolívar, nuestra moneda de circulación nacional le representa una gran rentabilidad a la hora de hacer pagos, sin contar el hecho de eludir los correspondientes a nómina e impuestos de leyes laborales argentinas si hiciera todo de manera legal y correcta. Esta situación en el país de la bandera albiceleste se conoce como "Trabajo en Negro", el cual es insuficientemente registrado en la República de Argentina y penalizado con todo el peso de su ley por cuanto se deviene en clandestino por su falta de registro e implica fraude y simulación ilícita por parte del empleador.

Inicié mi rol de proveedora de servicios de diseño gráfico el día 25-sep’14, trabajando los últimos 4 días de septiembre y recibiendo mi primer pago el 10 de Octubre; ya esto viola una de las cláusulas del contrato que establece como días de pago los últimos de cada mes. Para mi segundo mes en Liderlogo (octubre 2014) me correspondía una remuneración de Bs 30.210, monto que suma las horas laborales del citado mes, más las horas laborales de 10 días de permiso del mes de noviembre, horas que el Representante Legal de la empresa me autorizó como condición de ingreso, días antes de iniciar oficialmente mis labores como proveedora de servicios de diseño gráfico para Liderlogo, y la paga fue por un monto inferior a la mitad del referido, el cual apareció reflejado en mi cuenta bancaria el día 10 de Noviembre 2014.

Este monto incompleto fue ejecutado por un ente administrativo externo a Liderlogo, quien me realizó una transferencia por el monto de Bs 13.462, sin especificar el motivo de la misma. Esto de designar agentes externos que no indican el motivo del depósito o transacción bancaria a todas luces lo hace Liderlogo para liberarse de responsabilidades contractuales, haciendo los pagos con intermediarios casi 2 semanas después del cierre o culminación del mes. Un mes después de la irregularidad administrativa, Liderlogo sigue sin ofrecerme razón ni argumento que me explique la falla en mi pago, adeudándome una diferencia que, para ese entonces era de Bs 16.748. A este monto se le suman los 5 primeros días hábiles de noviembre 2014 también trabajados por mí, cuya suma es de Bs. 5.512, para una deuda total de Bs 22.260.

Vale destacar que por el cambio monetario que aventaja a Liderlogo dado el trabajo en negro que mantiene con sus "proveedores independientes", este monto de Bs 22.260 que me adeuda dicha empresa, no le afectaría para nada las finanzas si responsablemente diera la cara y asumiera su compromiso de pago de Bs 106 por cada una de las horas debidamente trabajadas por mí, a su justo momento, sin postergarlas, incluso trabajando por adelantadas las horas del permiso de mi viaje referido (pudiendo haberlas hecho a mi retorno), y dejando como constancia toda la documentación registrada en cada email diario enviado a todos los departamentos o personas correspondientes.

Vale destacar que como respaldo, tengo todos los emails contentivos de archivos soporte (JPGs de los diseños creados por mí), informes diarios y los formatos de un informe mensual que yo misma diseñé como aporte para Liderlogo, además del contrato de trabajo que firmé, el cual sólo es un documento para dejar establecido a la ligera el compromiso laboral que establece Liderlogo para los proveedores de diseño gráfico como entes independientes a quienes se les exige una conexión remota vía Team Viewer (un software o programa que permite establecer conexiones entre equipos a larga distancia) que viola la privacidad de cada uno de los proveedores y además se contrapone al principio de "independencia laboral" establecido en el contrato, sin contar otras violaciones al mismo, tales como la cláusula del pago al cierre de mes que nunca sucede así pues hacen los pagos casi 2 semanas después del cierre o culminación del mes; el delito de violación a la propiedad intelectual al cual incurre Liderlogo al usar MIS creaciones que no han sido remuneradas como es debido pero que sí han sido cobradas a sus clientes para su respectiva comercialización; la petición informal (de boca, vía Skype) y no por contrato, de facturas ANTES de proceder con el pago, entre otras.

Dicho esto, la irregularidad va mucho más allá de mi pago incompleto ante el cual hay un mutismo total; y lo declaro así por cuanto representa una estafa a los proveedores que, creyendo en Liderlogo como una empresa seria, firmamos crédulos un contrato que irrespeta los acuerdos básicos del pago, y viola todo tipo de leyes y principios éticos, profesionales y personales.

Para finalizar, me declaro entonces portavoz de esta situación irregular que estoy segura muchos han callado, y otros han obviado aunque les pareciera injusta e inapelable debido a que Venezuela y Argentina son repúblicas que geográficamente distan de norte a sur. Por consiguiente debo denunciar que Liderlogo es una empresa NADA seria y ABSOLUTAMENTE IRRESPONSABLE al ejecutar una especie de esclavitud moderna afianzada en el trabajo forzado y no remunerado, cosa que increíblemente sucede aún en pleno siglo 21.

Suscribe, Lcda. en Diseño Gráfico, venezolana, ex–proveedora de servicios de diseño gráfico para Liderlogo Argentina.

Si deseas conocer detalles y ver imágenes de esta denuncia, visita Link
Actualización del caso por Elayza Zárraga:

A UN AÑO DE A NOTICIA SIGO EN EL COMPROMISO DE SER LA VOZ DE LOS AFECTADOS, DE GRITARLE AL MUNDO ENTERO QUE NO EXISTE NI EXISTIRÁ QUIEN PUEDA BURLARSE DE DIOS. POR ESTA RAZON ESTA ACTUALIZACIÓN ESTÁ TODA EN MAYÚSCULAS PUES REPRESENTA EL GRITO DE LOS QUE COMO YO, FUERON TIMADOS PERO NO SE ATREVIERON A HABLAR. POR TODOS VA ESTA DENUNCIA.

ESTE SUJETO LLAMÓ A MI CELULAR (CONCRETAMENTE EL DÍA 25-SEP'15) PARA INTENTAR PERSUADIRME, EDIFICANDOME CON FALSEDADES Y LLORIQUEOS DE QUE LE HA IDO MAL PORQUE "GENTE SIN ESCRÚPULOS" LO HA QUERIDO FREGAR. UN PAR DE DÍAS DESPUÉS RECIBÍ UN EMAIL EN EL QUE ME AMENAZABA.

NO SÓLO NO VOY A RETIRAR MI DENUNCIA SINO QUE USTED "MARTIN RODRIGUEZ CELIN" VA A TENER QUE CALARSE LA CONSECUENCIA DE SUS ACTOS Y APRENDER A SER SERIO, RESPONSABLE Y CIVILIZADO PARA ASUMIR LA CONSECUENCIA DE ÉSTOS. TAMBIÉN APRENDERÁ EL PODER DE LA INTERNET Y A JAMAS SUBESTIMAR A NADIE PORQUE USTED NO ES UN SER SUPERIOR.

PARA SU MAYOR FRUSTRACIÓN, SEGUIRÉ SIENDO LA VOZ DE TODOS LOS AFECTADOS PUES AHORA PARA ESTAFAR SE LAS VA A PENSAR MUY BIEN...

ADIOSITO Y SUERTE, QUE POR LO VISTO LA SIGUE NECESITANDO, POR ESO ESTÁ TAN DESESPERADO DANDO PATALEOS DE AHOGADO.
9/10/2015 05:00

Actualización del caso por Elayza Zárraga:

Si estás en España puedes acceder a la denuncia aquí: http://bit.ly/apestanLL
9/10/2015 05:42

Hugo Chávez, dictador de la chabacanería
Intercable apesta
Avior Airlines APESTA!
AQUAVENTURA PARK Maracaibo apestan

Compañía afectada responde:

- Liderlogo /  17/12/14

Como representante legal y gerente general de Liderlogo razón social "Solmax Europe exijo la remoción inmediata de todos los comentarios mal intencionados y sin argumentos que hay en su sitio web realizado por una ex proveedora llamada Elaiza para mi empresa, pues no son más que difamaciones falsas. De lo contrario tendré que tomar medidas legales.

Correo a disposición para cualquier cosa socialmedia@liderlogo.com

- Liderlogo /  07/10/15

En relación con la información difundida en esta web (en la categoría “Trabajos/otro”), por la “afectada”, Dª. Elayza Zárraga, acerca de LIDERLOGO bajo el título “corrupcion laboral en argentina para el mundo”, a fin de dejar constancia de la absoluta falta de rigor y de la temeridad con que ha procedido Dª. Elayza Zárraga al publicar dicha información, así como de la inaceptable difamación en que por ello ha incurrido, venimos a poner de manifiesto lo siguiente:

Sostiene la afectada que “LIDERLOGO, empresa argentina que dice estar registrada en Barcelona-España y cuyo Administrador único o Representante legal contrata "trabajadores independientes" venezolanos para que le provea servicios de diseño gráfico a su empresa …”

Pues bien, ni LIDERLOGO es una empresa, ni es argentina, sino que es una ¡MARCA! ¡ESPAÑOLA!; concretamente registrada en España por medio del correspondiente registro concedido por la administración competente; esto es: el Ministerio de Industria Energía y Turismo (Gobierno de España), cuyo uso exclusivo (conferido por el titular de la marca) ostenta la entidad solmax europe, s.l.u., de nacionalidad española, con domicilio en calle Colon, número 69, Olesa de Monserrat, Barcelona (España), e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona (Link siendo además esta entidad propietaria del sitio web www.liderlogo.com, tal como se puede verificar en Link En definitiva, la única vinculación que de este caso pudiera predicarse con Argentina es que el representante legal de SOLMAX EUROPE, S.L.U. es argentino (lo que, como cabe suponer, es totalmente irrelevante), pero en todo caso, y como ya hemos dicho, esta entidad es española, y opera desde España a todos los efectos, por lo que carecen de todo sentido las alusiones que la “afectada” hace a supuestas leyes laborales argentinas que para nada rigen en este caso.

Y es que refiere la “afectada” que esos “trabajadores independientes venezolanos” … son contratados bajo un documento que en nada beneficia a estos proveedores engañados” y que “debido a la crítica devaluación que sufre el bolívar, nuestra moneda de circulación nacional le representa una gran rentabilidad a la hora de hacer pagos, sin contar el hecho de eludir los correspondientes a nómina e impuestos de leyes laborales argentinas si hiciera todo de manera legal y correcta. Esta situación en el país de la bandera albiceleste se conoce como "Trabajo en Negro", el cual es insuficientemente registrado en la República de Argentina y penalizado con todo el peso de su ley por cuanto se deviene en clandestino por su falta de registro e implica fraude y simulación ilícita por parte del empleador.

A continuación, relata la “afectada” ¡SU VERSION! de lo sucedido en la prestación de sus servicios para LIDERLOGO (suponemos se refiere a SOLMAX EUROPE, S.L.”), pero sin acreditar extremo alguno y con constantes imputaciones y descalificaciones hacia la empresa que la contrató, y hacia mi persona.

Pues bien, respecto al documento en el que se formalizó la relación contractual, nos limitaremos a decir que es un contrato en toda regla, celebrado ¡con plena conformidad de AMBAS PARTES! que - parece olvidar la “afectada” - son una empresa y un profesional independiente (no un trabajador asalariado), por lo que no cabe hablar de “dependencia”, ni de “nóminas”, sin que por otro lado tenga razón de ser alguna que se hable de “trabajos en negro”, cuando es la propia “afectada” la que reconoce haber cobrado mediante ingresos en su cuenta bancaria (¿????) (insólito).

En todo caso, de la lectura de la publicación se desprende que la controversia versa acerca de si quienes fueron parte en una relación contractual han cumplido o no con sus obligaciones, lo cual - no admite duda - debiera dilucidarse, bien mediante contactos y negociaciones entre las partes implicadas (si éstas así lo quieren), o en caso de no alcanzarse una solución por estos medios, mediante el ejercicio ¡por cualquiera de esas partes!, de las acciones judiciales correspondientes, para estar finalmente a lo que se decida y ordene en la resolución judicial que recaiga. Y en tanto no se pronuncie un Juez o Tribunal, resolviendo la controversia y depurando convenientemente las responsabilidades en que se haya podido incurrir (previo contraste de los hechos, pruebas y argumentos alegados por las partes), la práctica consistente en divulgar la “propia versión” de lo acontecido, publicitando contenidos injuriosos, con constantes descalificaciones, e incurriendo ya desde un principio en faltas de rigor (en la información que se difunde) tan alarmantes como las mencionadas, poco o nada dice en favor de quién así actúa, cuya credibilidad queda cuando menos en entredicho, junto con la de quién acoge la publicación de los contenidos que de esa forma se divulgan.

Por lo anterior, venimos a exigir que se retiren los contenidos difundidos por Dª. Elayza Zárraga, a quien sugerimos que, para la defensa de sus derechos e intereses, constate antes de nada la veracidad y rigor de la información que maneja (y no digamos ya si su intención es divulgarla), y en cualquier caso acuda a los cauces y formas que para dicha defensa prevé el ordenamiento jurídico, absteniéndose de incurrir en descalificaciones personales, y en prácticas difamatorias, que abiertamente atentan contra el honor y la propia imagen de terceros, especialmente cuando dicha información se ha difundido con la ligereza y desconocimiento con que se ha procedido en este caso.

Barcelona, a 6 de octubre de 2015.

Fdo.: Martín Rodríguez (administrador de SOLMAX EUROPE, S.L.)
JusticieroAR  14
Jajaja "representante legal" usted es la materialización del descaro! Yo vi que hay un enlace que dirige al caso con pruebas... ¿cómo va a hacer para borrarlas de allá? Por lo que vi, el mal intencionado es Ud., que aún con argumentos que respaldan la denuncia, tiene la desfachatez de negarla. ¿Difamaciones falsas? Hay que ver que hay gente sin escrúpulos en este mundo. Por gente como usted es que el mundo entero piensa que los argentinos somos unos insufribles (por no decir como nos dicen realmente). Sea serio y asuma sus culpas! Estafador!
Elayza Zárraga  14
Como ex-proveedora de servicios, yo, ELAYZA ZARRAGA MEDINA, una de las tantas venezolanas estafadas por el representane legal de esta empresa fraudulenta, afirmo tener todas las pruebas en mi poder y le invito a usted Martin Rodriguez Celin y a todo el que le de la gana de fanfarroneaer y vociferar para aplicar medidas legales a que lo haga! HAGALO, lo reto, a ver quién es la que va a ganar!!! La verdad siempre prevalece y el hecho de que usted me haya subestimado me dio una ventaja enorme porque su mayor impotencia es ver que impune no está quedando y que la noticia ya se sabe en muchísimos países, sin contar el hecho de que se ha preguntado cómo conseguimos mi equipo legal y yo, las pruebas que tenemos! hagalo, tome acciones legales pero no tarde mucho, hagalo ya! No espere más, que lo quiero ver accionando en vez de amenazando; fanfarrón, déspota, timador, delincuente y estafador. Es Ud toda una joya al afirmar mis supuestos malintencionados comentarios cuando hasta pruebas publiqué y para su mala suerte, rescaté todos MIS diseños ya entregados como Papelería Final, vendidos y comercializados por Ud., SIN PAGARMELOS, pero que recuperé antes que me cerrara los accesos a Filezilla, el servidor donde aloja los diseños que nos roba a los venezolanos, gente que le resulta muy provechosa por ser la mano de obra barata! ACCIONE Martin Rodriguez Celin, que me encantaría ver sus "acciones legales" proceder.
Corsario22  14
En cada país, en cada región, hay personas que quieren timar a los empleados que en su empresa tiene o han tenido laborando para ellos. Según lo expuesto por ésta chica y viendo las pruebas, es deducible que tenga razón ella al exigir el pago de su trabajo hecho... Muchas veces se han visto casos de empresarios que por querer quedarse con lo que al empleado le corresponde, además de robarlo, pierde un buen trabajador, eficiente y leal al servicio que ofrece...creo que lo que ella reclama y exige es la veracidad, sino no haría ésto tan sonado y tan público.Es lamentable que a los venezolanos nos vean hoy en dia como idiotas y algunos individuos nos quieran despojar de lo que por derecho nos corresponde.
carito77  14
Líderlogo estafa total. Como Argentina me da rabia ver como la gente puede ser tan corrupta con el trabajo humano. Solo espero que te decidas a pagar descarado. Porque es una vergüenza y mas.
KairosO  14
Wow! Revisé el Twitter de la denunciante y el de la empresa. LIDERLOGO ni le responde nada a la chica. "El que calla otorga" ¿O no? La indecencia se viste con el traje de la foto que vi del CEO de Liderlogo.
18/12/14
maria vilchez  14
Si hay algo que ustedes serás expertos es en estafar; por lo visto ustedes son ese tipo de empresas que operan con un solo propósito que es llenar sus bolsillos a costa de otros. Déjeme decirle que al final pierden muchísimo más por sus malas acciones, señores al cesar lo que es del cesar, PAGUEN el obrero es digno de su salario y no olviden que lo que realmente hace esta empresita LIDERROBO corre como pólvora en todo el mundo. Se les acabo el jueguito, luego no se quejen porque lo que siembran eso cosecharán; así que, prepárense para ser estafados señores.
Estan a tiempo para reivindicarse...
18/12/14
Shai-Hulud  07
Ah qué caso más apestoso, que existan individuos como el expuesto en este caso: vegüenzas totales! (como diría nuestro si querido Cerati - que también es bueno para el plagio, pero eso ya es otro tema).

Y que venga a amenazar y a decir que son difamaciones... hoy en el siglo 21, con el internet es imposible estafar y salirse con la suya, si la otra parte desea luchar por sus derechos.

En mi opinión pagar lo debido NO es suficiente compensación, mínimo 3 o 4 veces lo que debe para compensar los sinsabores y malos ratos. En EEUU lo podrían esquilar por millones y en México, pues, ya saben, habría otro tipo de soluciones más dracónicas.

Manténnos informados de los avances y no te dejes estafar!
19/12/14
Elayza Zárraga  14
Shai-Hulud así mismo es... En Venezuela a sujetos como este le decimos "cara 'e tabla" por caradura y sinvergüenza. Este Martin Rodriguez Celin tiene el valor de asegurar que estoy "difamando" y afrimando cosas con "mala intención" aún sabiendo que tengo las pruebas en la mano porque es su modus operandi, porque después de un mes de esperar por mi pago NUNCA respondió un mensaje, un email, una llamada vía Skyoe, salvo en una oportunidad que lo hizo porque se alarmó en vista de que yo envioé el email a todos los directivos de la empresa. LADRON es lo que es, pero ya verá lo que le viene porque de DIOS no se burla NADIE!
23/12/14
Scian  / Scian D Babel / 11
Me disculpo por adelantado con todos los presentes en este foro por la forma tan prosaica en la que me dirigire a continuación pero...

Este p3ndej0 ha de creer que tiene al mismo VIDELA cuidando de el cuando estaba en sus mejores dias, lo que hace esta p..ta empresa es de lo mas nefasto y todavia se siente ofendido porque su estafa se da a conocer; que asco de personaje es este individuo que se manifiesta como representate legal y el muy mar1c0n no se presenta con su verdadero nombre; esa mariconada es de esquineras baratas de 1/2 bs la hora que se apersonan como: Rita la rapidita, Blanquita la calientita, Galaxia pero ahora es "liderlogo la que se habre el ho...."

Elayza Zárraga eres increible y espero que este infame que te ha estafado asi como a muchos otros de tus connacionales, reciba su merecido y que le caiga todo el brazo de la ley asi como una mega auditoria del fisco por no presentar sus activos reales.

Se que tienes razón asi como las pruebas, solo podria agregar que espero que tu silencio no tenga precio y que alces la voz por todos los que ha silenciado estas zabandijas; suerte con tu demanda.
P.D.
Has que investiguen los registros patronales de los OUTSOURCING´s que hicieron tus pagos en el momento en que estabas laborando con estos ojetes, para que rastreen como estaba dada de alta en hacienda (FISCO) y asi solicitar las declaraciones por si evadio impuestos por los pagos de sus trabajadores. XD
23/12/14
Elayza Zárraga  14
Scian gracias por el apoyo... Y si, lamentablemente la humanidad está plagada de inescrupulosos ladrones como Martin Rodriguez Celin, el "representante legal" de esta fraudulenta y corrupta empresa que se aprovecha del ahínco y las ganas de trabajar de gente venezolana emprendedora. Este sujeto cree que se sale con las suyas, y lo hace porque no sabe que de DIOS no se ha burlado ni se burlará nadie. Él jura que con bloquear a los que le hacen RT en Twitter o eliminar a quienes dan Like en Facebook va a desaparecer la noticia. Es un neófito en el tema de la Internet y las redes sociales, un limitado déspota que como bien dije, ews tan pobre que lo único que tiene el mequetrefe es dinero... No se metió conmigo, se metió con DIOS y ay de aquel que lo hace porque más le vale le sea atada una soga al cuello y ser echado al fondo del mar... Muy profundo para un ser tan infame como este Martin Rodriguez Celin. En mi blog (enlace al final de la denuncia que publiqué acá) aparece la foto y la firma de la "joyita" que cataloga mis afirmaciones como "infamias" y "comentarios malintencionados".
29/12/14
Estimados foristas:

Les escribo para ponerles al corriente de una novedad. Resulta que el valiente del Martin Rodriguez Celin, "representante legal" de Liderlogo, se dio a la tarea de tumbar mi blog cuyo link dejaba al final de mi denuncia en este portal.

Esto en definitiva es un indicativo de una realidad agobiante que para este ladrón he sido. De veras que le he resultado un peñón en el zapato a este delincuente de cuello blanco, razón por la cual mi blog está inhabilitado por los momentos y por lo pronto no podrán ver las pruebas de mi denuncia en mi blog personal. Para solventar de momento esta situación, en unos días estaré publicando COMPLETA toda la noticia en una nota con el mismo contenido en mi Facebook, así que una vez más, agradeciendo el apoyo de todos, los invito a seguir corriendo la noticia, porque abusadores como este sujeto, caprichoso ladrón de cuello blanco, son aborrecibles y detestables.

Les dejo desde ya mi dirección de Facebook y por anticipado, mil gracias a todos. Link
30/12/14
Scian  / Scian D Babel / 11
Perfecto, hechale ganas y esperemos que esta sabandija sea caiga porque a parte de ruín y prepotente, es un p3nd3j0 que siente que el es el bueno.
02/09/15
Ernest Dauphine  15
Elayza, buenas... ¿Cómo estás?. Tengo el lamentable gusto de conocer al Sr. Martín Rodríguez Celin, un "NEW RICH" que da pena, da lastima y da mucho enojo por su tan mala manera de ser persona. Es realmente un individuo con valores muy bajos, con una constante falta de respeto y etica a todo nivel y realmente les arruina la vida a las personas. (Es muy gracioso el comentario que hizo el 17.12.14 a nombre del Representante Legal de la mentira que es LiderLogo, jajajaja)... Una empresa fantasma radicada en Barcelona, jajaja... El pobre infeliz cree que tiene una multinacional y lo único que hace es mentirle a sus empleados y hacer cartelitos para pequeñas empresas que como el cambio de Euros y Dolares en Argentina es rentable, capta clientes del exterior para hacer una diferencia que sólo aprovecha él, porque es una BASURA como empleador. Realmente le deseo lo peor de lo peor y lamento que sus hijos tengan tan malas padres como este chanta y la mujer. El 10 de Diciembre brindaré por un año de este gran post más el otro que colgaste en Internet, inmortalizando a MRC como LADRON NUMBER ONE!
09/10/15
Elayza Zárraga  14
El caradurismo de este sujeto MARTIN RODRIGUEZ CELIN (porque decir señor es como mucho) la verdad no conoce límites. El pasado 25 de septiembre de 2015 pasadas las 8:30 AM tuvo el desatino de llamarme a mi celular con voz de cordero degollado para ofrecerme el doble de lo que me debía, ¡UN AÑO DESPUÉS! (insólito), con la situación de devaluación monetaria que se vive en venezuela (más insólito aún). En su llamada con voz amistosa (o debo decir, manipuladora infructuosa porque a éste ni el credo rezando de rodillas se le puede creer) junto con unas disculpas, edificaciones a mi persona y alabadas a mis talentos como diseñadora gráfica (al pobre sólo le queda un diseñador activo y lo sabemos de buena fuente), tuvo el tupé de decirme que las puertas de liderlogo estaban abiertas para mÍ (insólito a la N potencia). Le respondí obviamente que cualquier persona sensata declinaría ante su oferta, que todo lo que se hace en esta tierra tiene consecuencias y que le pasaría una propuesta de indemnización regida por lo que estableciera mi departamento legal pues desde siempre he estado asesorada por profesionales serios y responsables, y si no hemos querido proceder es porque yo he decidido asó porque: 1- no me ha dado la gana, y 2- porque le deseo mucha suerte ya que quien obra mal, tarde o temprano la va a necesitar.

Un par de días después me llega un email redactado por uno de sus abogaduchos DESDE ARGENTINA (señores Liderlogo sepan que existen modos de saber desde donde se escribe un email, modos de rastrear que aunque digan que escribieron de la Conchinchina, lo hicieron desde Argentina) haciendo creer que lo enviaron desde España pero por favor, sean serios aunque sea por una vez en la vida. Sepan y entiendan el poder de la Internet, ACTUALÍCENSE!

Por cierto muy ilustre "Sr. Martín Rodríguez Celin", sepa también que su LINK de registro en "Barcelona", ese que puso acá en su protesta-berrinche como todo un "legalista y señor serio, como un sujeto responsable que a usted mismo le place hacerse creer y repetirse la mentira, un tipo familiar y moral" tal como "Vd." (así fue que lo escribió su abogaducho jajaja que risa) NO SIRVE, y que los Whois no son para validar la legalidad (o debo decir mas bien ILEGALIDAD) de una empresa.

Tengo las pruebas de mi denuncia, tengo los emails viejos y los más recientes, tengo incluso sus 6 llamadas grabadas en las que estuve perdiendo mi valioso tiempo (hora y media para ser exacta) atendiéndole pues soy una dama, una persona decente y con cultura de respeto por el prójimo, y yo si soy de familia y de valores; pero no se sobrepase, no siga subestimándome, no tiente a su suerte que ya basantes demandas tiene en su haber, demandas de ex-empleados, de ex-socios y de toda esa gente valiosa que se dio cuenta la bazofia humana que es "Vd." SOY MANSA, NO MENSA.

Hágase el favor de ubicarse en la vida y retroceda, rectifique, que la vida le puede cobrar más caro (si no es que ya se las está cobrando porque no ha existido ni existirá quien se burle de DIOS); la vida y DIOS le puede pasar facturas con sus 4 hijos. Por ellos que no merecen al estafador y mal viviente que "Vd." es, RECTIFIQUE.

Dése por culminado esto, aprenda a ser gente. Aprenda a ser decente, aprenda a ganarse el título de "Señor" porque el de Licenciado, Magister o Doctor, usted con todo el dinero que dice tener y la poca moral que le caracteriza, se lo puede comprar en cualquier institución de pacotilla. Sepa y entienda que las buenas obras, las "obras de caridad" que ahoraq le ha dado por llevar a cabo, no le van a ayudar a limpiar su reputación. Asuma su barranco y pida perdón a DIOS de corazón, para que Él proceda y le ayude.

P.D.: no le ha servido intentar bloquear mi blog... no le ha fucionado querer bloquear mis accesos a Apestan.com, tampoco intentar manipularme, ni manejar a su antojo los poquitísimos peones que se lo calan. ENTIENDA: tengo abogados, tengo además a un DIOS para quien soy una joya, un DIOS para quien la niña de sus ojos es sagrada, así que ándese con mucho cuidado porque Él sabe donde queda San Nicolás de los Arroyos y cuáles son sus puntos débiles para hacerlo pagar, tanto en dinero como en justicia.
09/10/15
Elayza Zárraga  14
P.D.: fecha de la reciente actualización:
"Conchinchina", Octubre 9, 2015.
15/10/15
Ernest Dauphine  15
Aplausos para Elayza!... Que Mujer por Dios!... y que verdades dice... Felicitaciones!... Te deseo lo mejor contra ese infeliz que cree ser importante y no es más que un simple tipo del cual todo el mundo cree lo mismo... No dudo te irá muy bien si de temas legales hablamos porque tenes evidencia contundente y real, pero de todas formas, como bien decis, hay un Dios que junto con la Vida, ponen todo en su lugar, pues dejemos que el Tiempo haga su trabajo.

Sobre el llamado que recibiste, que bajo es caer así, no?... Un hombre padre de familia con valores religiosos y creyendose educado no tendría esa falta de respeto en llamarte subestimandote de la manera que decis.

Te deseo lo mejor, por favor, mantenenos al tanto de tus logros que son los de muchos y seguí avanzando... Viva Internet!... que por los siglos de los siglos, mostrará el apellido de esta persona como el tan mal humano que es!...

Un afectuoso saludo desde algún lugar del mundo!... Pero siempre lejos de este pobre tipo, jajajajajjaja...
15/10/15
Elayza Zárraga  14
Ernest Dauphine, gracias por el apoyo... Si, en definitiva martin aldhemar rodriguez celin no tiene, no conoce límites... No podemos decir que es un ser "inmoral" porque un inmoral alguna vez tuvo moral. Ya el tipo ha demostrado con toooodo lo que durante un año ha venido sucediendo que realmente es un ser "amoral", o sea que nunca ha tenido ni un ápice de moral. Pobrecito, como se lo dije en la llamada, al responderle el email de respuesta al abogaducho que se hizo pasar por él usando "Vd." en el email amenazante, "va a necesitar buena suerte porque quien obra mal, en algún momento del camino la necesitará", y como yo o soy más justa que DIOS pues, Él que también es mi abogado, ya tiene un año haciendo su trabajo, y mira que lo ha hecho porque el pobre no ha hecho más que evidenciar su desespero con amenazas burdas, no sólo a mí, sino a la gente de Apestan.com (porque hasta eso supimos). El tipo tiene demandas varias por otras personas y empresas, el tipo estafó a su socio de México y por eso la sede mexicana ya no está activa, y bueno, pare de contar porque pasaría todo el día en esto. Ya casi tiene un prontuario jurídico y viene a tratar de asombrarme y persuadirme con amenazas bajo términos legalistas olvidando que en un sólo accionar, las dos palabritas que más teme "trabajo en negro" harían su magia ante el fisco argentino y ante cualquier ente legal de Argentina. Los seguiré manteniendo al tanto, porque como he dicho, mi voz es la de todos... Este desgraciado no podrá burlarse de DIOS jamás.
24/10/15
marjoriee  15
Liderlogo y la Alianza inmobiliaria internacional son unos estafadores buscan personas en Venezuela estafan y roban las ideas no solo de diseñadores de redactores community manager y mas.esta gente se dedican a estafar y pagar mal o a conveniencia a su personal. Para nadie es un engaño que estos argentinos son de la misma calaña, son amiguitos y comparte sus ideas para ir en busqueda de personas que trabajen para luego humillarlas y no pagarles nada.

Hay que hacer algo no es posible que hay tantas denuncias de trabajadores y nada que cierran estas paginas no puede ser que sigan engañando!!
24/10/15
Elayza Zárraga  14
Así es marjoriee... Créeme que ya se está haciendo. Este blog se ha convertido en una piedra en el zapato para Martin Aldemar Rodríguez Celin y muy lastimosamente para Alianza Inmobiliaria Internacional, pues ciertamente ambos "CEOs" son amigos. Mi blog personal (vinculado al final de esta denuncia) se ha corrido por toda Latinoamérica y Europa, lo cual ha puesto a este par en aprietos. Andan dando pataleos de ahogado y pues sencillamente cosechando el mal que han sembrado. Pobres... Lo que les viene no se lo deseo a nadie.
06/06/16
Ernest Dauphine  15
Elayza, buenas tardes... ¿Cómo estás?... Espero realmente muy bien!... ¿Tienes alguna novedad al respecto del tan "excelentísimo" Sr. MRC?. Espero que sí y sean muy buenas para ti y muy pero muy malas para él. ¿Se le habrá caído algún negocio o cliente a partir de tu tan contundente denuncia?...