Caso 135663   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Disney30/06/18

ALARMANTE decepción ¿Vale la pena Disney Anaheim?

Disney
Si estás pensando en viajar a Disney anaheim revisa estos 5 puntos antes de comprar tus boletos para que hagas una compra informada. Disney Anaheim en los últimos años no importa qué día lo visites siempre hay filas de 40 a más de una hora en las grandes atracciones, lo visito cada año esta vez lo visité ayer no necesita ser fin de semana o día festivo, el lugar está atascado, claro que hay días en los que se atasca más. Lo cual indica que el parque es popular pero...

1. Se les está saliendo de CONTROL de forma ALARMANTE:
La magia que esperas vivir se va diluyendo por varios factores hasta que llega el punto que dices esta muy bonito todo pero como cliente solo puedes subirte a x cantidad de juegos por el tiempo de las filas MASIVAS, pero no solo las filas de los juegos, filas para el baño, filas para restaurantes, filas para shows, para desfiles, filas para ver lo que se te ocurra. De igual forma podrías pensar que el FASTPass es la solución pero no realmente con esta cantidad de gente en el parque y digo bueno es Disney, lo puedo pasar verdad. A fin de cuentas en un parque hay filas ¿cierto?

2.Vive la magia ¿SENTADO EN LA CALLE?
No es broma y esto los saben todos los que hemos ido a Disney Anaheim
Desfiles!!, SII la magia está regresando, es de los momentos en los que dices por fin mi ticket está valiendo la magia de Disney porque en realidad fuera de broma estos desfiles son realmente buenos los he visto evolucionar a lo largo de los años y si si son muy buenos, déjame contarte…

SECRETOS ESCALOFRIANTES que deberías saber de los DESFILES:

- Debes apartar tu lugar al menos 1 hora antes para tener un lugar no estoy hablando de una buena ubicación solo el lugar.

- Un buen lugar no significa que estés en una banca o butaca, un buen lugar es estar sentado en el piso, o parado. Las bancas en el parque son contadas y la probabilidad de que te toque una frente al desfile es nula.

- Si llegas 30 minutos, 15 minutos antes o ya de a tiro a la pura hora al desfile da por hecho que no podrás verlo. leiste bien no podrÁs verlo, solo hay zonas designadas para verlo y estas se llenan rápidamente y si piensas que puedes verla desde otra zona, imposible el personal de Disney te moverá.

3. Disney Anaheim podría tratarte como visitante de PRIMERA PERO...
No han sabido cómo mejorar la experiencia a ese nivel de audiencia que recibe el parque todos los días. Todos los clientes pagaron su entrada y deberían tener el derecho a verlos cómodamente así como lo hacen otros parques que manejan audiencias muy altas donde tienen un auditorio con asientos y los shows como los desfiles, fantasmic y demás podrían presentarse mientras tu estas sentado en una butaca. En Disney eso NO PASA:

¿Realmente Disney Anaheim está tratando a sus CLIENTES a la ALTURA?
En Disney un show de este tipo es estar en el suelo o parado detrás de un árbol. Los shows realmente tienen un nivel de producción muy bueno y del otro lado la atención que Disney Anaheim tiene para mejorar la experiencia sentado en el suelo o parado detrás de un árbol no es congruente.

4. No hay internet para los visitantes en todo el parque, algunos baños olían muy mal, varias atracciones estaban descompuestas o en pleno servicio dejaron de funcionar, algunas personas del staff no son amables. Hay cosas ‘menores’ que puedo pasar como estas por que digo es Disney y en un parque este tipo de cosas pasan.

5.¿Disney anaheim estÁ dando el 100% representando al Disney ORIGINAL?
Son muchos detalles asi como yo fui y me sentí un poco decepcionado veo el gran trabajo que hacen los artistas que están en el show, el personal que hace funcionar todo el parque pero al final una parte de mi y una parte de ti que haz visitado el parque sabes que no están dando el 100 de lo que podrían dar siendo Disney, por que no pueden decir que no tienen el dinero o que no tienen el talento o que no tienen las ideas para poder dar una mejor experiencia. Disney Anaheim está dejando la experiencia que se vive en el parque como un factor sin importancia y que es por lo que los clientes volvemos.

Se les está saliendo de control y dado que atienden a miles de personas diario, están quemando la experiencia Disney a miles de personas y lamentablemente no está representando dignamente al Disney Original, no está dando el 100% a sus clientes ni está siendo fiel al concepto de la franquicia, muchos otros viajeros que comparan Disney Orlando o Disney París muestran que Disney Anaheim no es ni la sombra de la experiencia que se vive en estos parques de Disney.

La gerencia de Disney deberia poner presión a Disney Anaheim por no estar a la altura representando al Disney Original. Disney Anaheim NO está dando el 100% y la experiencia está por los suelos.
Disney, filas para todo
Bestbuy.com Los rateros viven en casa
Sprint apesta
Americanclothes.com.mx ropa americana
La muerte de Michael Jackson Apesta!

05/07/18
HAKIN  13
Creo que es por que solo hay 3 parques? desde que yo visite disney hace 30 años!! solo hay 3 parques bueno creo que habia dos y ahora 3 el de paris, pero creo que deberian hacer uno para cada estado de la union americana como mac donalds no crees para que pueda ser la experiencia completa y rapida como los mac donalds!!! pero como no es asi me imagino que irse a formar una hora para entrar no es lo que yo quiero, muy buena tu queja excelente!!! pero como te puedes quejar en disney, quejate y platicanos diles que pongan muchos parques!!!