Caso 6203614/02/12Compañía: Ardyss International

Ardyss International apestan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: julian123

Uff vamos a empezar con esta queja, primero que nada, la empresa Ardyss International es un asco, trabajas de 9 am a 7:30 pm, descansas sabados y domingos, diran bueno donde esta la quejam ahi les va, en los dias de cierre de mes, nos hacian trabajar de 9 am a 1 am de la mañana.

Nos tenian como perros encerrados sin salir a breaks, nos llevaban la comida a las mamparas como si fueramos esclavos, aparte de que el bono por cualquier es+upidez te lo quitaban, favoritismos a lo bruto, inconcientes y, a cada rato cambiaban sus politicas y reglas a merced, el estres psicologico era increible, nunca me habia sentido asi en mi vida, una empresa la verdad muy irresponsable, los supervisores te hostigaban laboralmente y te explotaban y si no asistias al cierre aunque hubieras llegado a todas tus metricas te quitaban todo el bono, injustos, prepotentes, inconcientes, necesitaria unas tres paginas para explicar el horror psicologico que te hacian pasar, creo que el holocausto le queda corto a esta empresa de mierd@, por favor nunca, nunca piensen en entrar ahi porque se llevaran una gran decepcion.

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 11141 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 10817 | 26 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 13931 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 18063 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 12822 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

16/03/2012

Agkis
Lo entiendo y creeme no solo es ardyss son los call centers en general, condiciones de cuasi esclavismo, lo ultimo que supe de ardyss es que esta por quebrar