Caso 62036   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ardyss International14/02/12

Ardyss International apestan

Uff vamos a empezar con esta queja, primero que nada, la empresa Ardyss International es un asco, trabajas de 9 am a 7:30 pm, descansas sabados y domingos, diran bueno donde esta la quejam ahi les va, en los dias de cierre de mes, nos hacian trabajar de 9 am a 1 am de la mañana.

Nos tenian como perros encerrados sin salir a breaks, nos llevaban la comida a las mamparas como si fueramos esclavos, aparte de que el bono por cualquier es+upidez te lo quitaban, favoritismos a lo bruto, inconcientes y, a cada rato cambiaban sus politicas y reglas a merced, el estres psicologico era increible, nunca me habia sentido asi en mi vida, una empresa la verdad muy irresponsable, los supervisores te hostigaban laboralmente y te explotaban y si no asistias al cierre aunque hubieras llegado a todas tus metricas te quitaban todo el bono, injustos, prepotentes, inconcientes, necesitaria unas tres paginas para explicar el horror psicologico que te hacian pasar, creo que el holocausto le queda corto a esta empresa de mierd@, por favor nunca, nunca piensen en entrar ahi porque se llevaran una gran decepcion.
29/ 10/ 2013
Invitación a la Apestanparty VI
27/ 10/ 2011

16/03/2012
Agkis  12
Lo entiendo y creeme no solo es ardyss son los call centers en general, condiciones de cuasi esclavismo, lo ultimo que supe de ardyss es que esta por quebrar

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.