Caso 62035   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Habeas Data México14/02/12

Habeas Data México apestan

Habeas Data México, es una empresa familiar en la cuál no tienen absoluta organización ni idea de lo que es el "empleado" te pagan una miseria y además de todo te tratan como obrero están todo el tiempo sobre ti exigiendote números, ventas etc.

Sin tener las bases para hacerlo. Habeas Data México apesta su equipo de trabajo es una mie*da en buen plan no acepten trabajar ahí se van a dar de topes, muchas compañeras renunciaron por lo mismo nisiquiera respetan tu hora de comida ni el de salida imaginense puff fué lo peor trabajar en esa empresucha de 5ta jajaja
195867

15/02/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Te tratan como obrero exigiendote numeros y ventas, de que crees que se mantiene una empresa?

Tipico trabajador que nadamas le pides resultados y hasta a la comision de derechos humanos te quieren echar.
25/04/15
lola123safo  15
Hola, tambien yo trabajé en esta empresa y es un ASCO, no tienen idea de lo que es el recurso humano, el "inge" es un morboso y patán. Al ser empresa familiar solo cuidan sus intereses y te pagan como si te estuvieran haciendo un favo cuando en realidad viven de lo que personas como tú les generan. Muy poco recomendable y efectivamente, no tienen idea de lo que es respetar las horas de salida. Yo les recomendaría entrar ahi solo si quieres generar experiencia o si son estudiantes porque después cuando les llaman para pedir referencias te piden que digas que no conoces a la persona o que nunca trabajó en esa empresa así que los van a negar :/ fue mi primer trabajo y con el tiempo me dí cuenta que es de lo peorsito que hay, por eso contratan jovenes y estudiantes que no se dan cuenta del abuso.