Caso 125971    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asesoría y Solución Finmo27/06/17

Asesoría y Solución Finmo apestan

Empresa fraude Asesoría y Solución finmo s.a. de c.v., están ubicados en Juan Vazquez de Mella 4xx 2º piso en Polanco, me timaron $166,000.00 de una fianza para un préstamos de $650,000.00, se hicieron ojo de hormiga, tienen demanda y denuncia de mi parte, simplemente no existen, la supuesta ejecutiva que estaba embarazada tanto a ella como la arrendadora, el supuesto contador, el de liberaciones y la ladrona de la abogada y demás defraudadores a través de una inmobiliaria que está ubicada en Chiluca y una empresa de pinturas Martims en Cuautitlán Izcalli donde canalizan los fondos que sacan de las tarjetas de crédito,

tengan cuidado y no se dejen engañar, cada uno de ellos en esta vida pagarán todos y cada uno de sus fraudes, por que a quienes nos engañaron Dios nos lo va a compensar con posibilidades infinitas para recuperar ese dinero y ellos las opciones se les cerrarán por que su miseria es tal que si no roban no comen y su vida cada vez será más despreciable como la pobreza de su alma y su sucia conciencia, de la justicia de Dios no se salvarán, ladrones asquerosos.

Encubiertos por un Licenciado quien representa al arrendador de esas oficinas a ellos también la vida les cobrará la cobardía de encubrir a malhechores y de mentir delante de las autoridades sin mayor miramiento.

No me gustaría estar en sus zapatos porque lo que cocecharán con sus acciones los hundirá en el más profundo de los infiernos y de ahí no saldrán jamás.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan