Caso 137570    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Assurant24/10/18

Queja Empresa Assurant (de Credinissan) apestan

Assurant
Pésimo Servicio de la empresa Assurant cuando adquieres un automóvil de la agencia Nissan con su empresa de creditos automotrices (CrediNissan).

Me quedé sin empleo hace más de 3 meses y para aplicar el seguro de desempleo (que solo cubre 6 mensualidades ppppfffff) y a casi 2 meses de levantar mi incidente con ellos me han pedido papelería una y otra vez, una y otra vez, la misma, con fecha actualizada y ahora me piden un reporte de semanas cotizadas del IMSS en donde aparezca dada de baja.

Si la empresa no me dio de baja NO es mi problema, es un reporte que yo no manipulo ni tengo el poder de hacerlo y como la empresa me corrió, y metí demanda, ahora quieren que vaya con la empresa y les diga que me den de baja en el IMSS para yo poder generar el reporte de Semanas cotizadas del imss en donde aparezca dada de baja.

Les expliqué la situación y son las personas más cuadradas del mundo.

Estoy sumamente molesta y quiero quejarme por todos los medios para que no se dejen engañar ni envolver con los créditos de NISSAN porque a fuerzas tienen que contratar este seguro con esta empresa Assurant que no sirve para nada.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan