Caso 138711    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Atento15/12/18

Atento a la mi*rda

Atento
P.M. de Atento me reclutó con desesperación, tan desesperada estaba que aceptó mi credencial de estudiante como comprobante de estudios, y a un tipo que pasaba por ahí y que afirmó solo poder estar un mes, lo registró como candidato.

A las semana me echó junto con otra compañera, una veterana de CC, a la que acusó de no saber hablar con el cliente... Cómo puede una mujer con décadas de experiencia no saber hablar con el cliente? Al final no supieron que inventar, acusaron a mi compañera de que no quería vender y a mí de conflictivo. Obviamente antes nos dijeron que no habíamos pasado una prueba inventada de ventas (G. fue Supervisora en su anterior trabajo y yo egresado en psicología.

Esto es lo que pasó: P.M. recluta a quien sea (registró a un tipo que iba pasando por la calle, él mismo lo dijo y nos dejó al segundo día), para llenar su lote de reclutados, y des´pués correrlo porque desde un principio no cubría las expectativas. R. G. es un m*ricón que se sale de las formaciones para hablar con los amigos, pero no para dar la cara, y H. P. corre a la gente pero no puede ni inventar excusas para justificarse.

Mi compañera tiene más de 50 años, y más de dos décadas trabajando en Call Center, la sacaron por la edad. Yo soy egresado de psicología, sin mucha experiencia en call center, pero mucha leyendo a la gente; sé cuando alguien inventa pretextos ( H. "la loca" P., P."reclutaloca" M. y R. "pu+a cobarde" Sinh*evos.
Mis experiencia atento
Atento la peor empresa