Caso 147348    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T14/11/19

Me Timaron con $500+$10 AT&T

AT&T
Resulta que se me acabaron los datos de mi paquete de prepago con AT&T un día antes de su vencimiento y requería enviar algunos mensajes desde mi celular por lo que decidí recargarle $10 pesos para que se enviaran dichos mensajes por WhatsApp, que se supone estaban activos como ilimitados en el paquete que aún no vencía, pero aunque había señal celular de la compañía AT&T, no se estaba conectando (y no era falla de WhatsApp pues otras personas en el lugar estaban enviando y recibiendo sus mensajes sin problema).

Obviamente a las 2 horas me quedo nuevamente sin datos y sin poder enviar y recibir nada, pero decidí esperar a que venciera el plan al siguiente día para recargar saldo y activar nuevamente el paquete del siguiente mes. Al siguiente día, cargo los $500 pesos, en el entendido de que AT&T reactivaría nuevamente mi plan.

Pasados 8 días, veo que no me dice cuántos datos tengo y que me quedaban $87 pesos, llamo a soporte técnico, me dicen que hubo un error en el sistema que estarán levantando un reporte y que no me preocupara, me dan folio y que me llamarían al siguiente día en la mañana, lo cual nunca sucede.

Hoy en la mañana llamo nuevamente a AT&T para ver que había sucedido pues ya no podía hacer ni llamadas ni navegar, el asesor me dice que es culpa mía, por haber cargado esos $10 pesos a las 6:3xpm y al otro día (en el que por cierto ya no tenía servicio) al realizar la recarga de $500 la realicé más temprano. Ah caray!...... ¿¿Ahora resulta que así son sus políticas y nada más se va a recargar cuando ellos quieran?? ¡Pues creo que es una tontería tratar así a sus clientes, me gustaría que intentaran hacer algo así a alguno de sus clientes en estados unidos a ver cómo les iba con la demanda! Por cierto, ya mejor me regresé a mi antigua compañía, que no están mejor, pero solo por principio no le pienso pagar un centavo más a AT&T (que nunca dejó de ser la usurera Nextel).

Yo se que no estamos en estados unidos y que el servicio es muy malo respecto a allá, pero creo que en estos tiempos las empresas trasnacionales como AT&T no se pueden dar el lujo de perder clientes de una manera tan tonta.

Probablemente no figura o no es importante un cliente que te genera $500 pesos al mes, pero deben tener claros sus números, perder mil clientes como yo les cuesta $6 millones de pesos en ventas al año, sin considerar el arrendamiento de equipos y los gastos adicionales que podemos generar. Ojalá no echen en saco roto esta queja y la lleven a un nivel correcto en su área de servicios al cliente, pues si están dejando en manos de un outsourcing su servicio de soporte, la verdad es algo en lo que deberían poner más atención si no quieren verse en los problemas que tuvo en su momento Nextel o movistar, que perdieron tantos clientes debido a su mal servicio, que bien, ya conocen sus historias.

AT&T aprende de lo que ya sabes hacer bien en otros países!
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli