Caso 116185   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Audio Online06/08/16

AudioOnline.com es una estafa

Audio Online
Nunca hago esto, pero ésta vez caí en el error de confiar en ésta empresa Audio Online. Decidí comprar unas bocinas en ésta página, siendo el proceso de compra bueno y a.un precio accesible. Te dicen que el producto llegará en alrededor de 5 días y que recibirás la guía para monitorear su estatus. El primer problema surgió cuando no recibí la guía, a lo cual procedí a comunicarme: error! Tienen el peor servicio de atención, (eso sí logras que alguien conteste la llamada).

Después de muchos días y muchos intentos, me dijeron que necesitaba enviar el comprobante de pago de nuevo. Lo envié y me contestaron que pronto tendría noticias de mi paquete. Pasaron más de tres semanas en que llegara mi pedido. Total, recibí las bocinas, las instalé y sólo una funcionó bien de las 4 que pedí. La verdad ya ni para que desgastarme en querer hacer válida la garantía, con el mal sabor de boca que me dejó la compra de sus productos. Un error total haber confiado en Audioonline.com

15/07/17
Mario Fregoso  17
Que raro ademas siempre dan garantia y son unos de los mejores vendedores de mercadolibre.