Caso 30763   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aula Virtual11/12/09

Aula Virtual son mentirosos y me han robado

Pagué casi 25 mil pesos por un diplomado de 120 horas en Aula Virtual. A las 50 horas de clase los directivos suspendieron el curso por falta de organización, jamás me repusieron mi dinero, ni el curso, traté de conciliar por todas formas, despues de un tiempo y de tener mails de ellos prometiendo la reposición del curso nunca más me contestaron o tomaron llamadas.

Fui a la profeco, nunca se presentaron y ahora tienen una deuda fiscal de 40 mil pesos aprox. por no presentarse, pero a mi ni un peso. Ahora voy a inicar el proceso de demanda.
Tengo toda la documentación de este fraude por si alguien está intersado, escríbame:
cancunxana@hotmail.com
Por favor no pierdan su dinero ni tiempo con una escuelita patito que presume ser profesional y no lo es, los profesores por cierto no están certificados por Adobe aunque ellos digan que sí.
NO SE DEJEN ROBAR!
Fraude:
aulavirtual.com.mx
195869

11/12/09
Falta de organizacion? A mi mas bien se me hace un crimen bien organizado. Continua con tu demanda espero que te regresen hasta el ultimo centabo de lo que pagaste
11/12/09
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
centavo, es centavo jejeje
14/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Siempre hay que desconfiar de estos lugares que requieren el pago por anticipado. O que nos hacen firmar pagarés por un servicio que no hemos recibido. Por lo general son fraudes bien elaborados.
23/09/11
daninona  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, yo también pagué un curso. Puedo decir que no lo recomiendo en absoluto, es totalmente cierto que al principio te dan buena cara pero una vez que pagas, si existen irregularidades te evitan y hay que estar detrás de ellos, pero lo peor es que los profesores no están capacitados, por lo menos el que yo tuve. A veces no sabía hacer las cosas y nos pedía tiempo para resolverlas, le preguntabas cosas y no respondía con claridad (por desconocimiento) todo el tiempo se quería ir antes. Te prometen enseñarte cosas que al final no aprendes. Te prometen el examen para certificación de adobe y sin embargo no te preparan para este y vamos que pagar 25,000 pesos no es para esperar tener una calidad tan baja en su educación. De verdad, no recomiendo aula virtual en lo absoluto. Vayan a una universidad a tomar los cursos.

Gracias.