Caso 53081   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autobuses ADO08/07/11

Boletotal ADO no me ha reembolsado en 3 meses

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

El pasado 11 de abril cometí el grave error de querer ahorrarme unos minutos para ir a la terminal de autobuses a adquirir unos pases de autobuses ADO de Mérida a Cancún, decidí usar el servicio de "pirmer mundo" de ADO, su portal Boletotal.

Una vez que me di de alta en su portal (para que me tengo registrar si en mis boletos están mis datos nuevamente?), procedí a elegir el trayecto, tipo de autobus, horario, etc. que mejor se acomodaba a mi necesidad de viaje, al finalizar pasé a la parte del pago en línea por medio de tarjeta de débito. Todo iba bien hasta el momento de que se registró la operación y en lugar de recibir mi código de la operación, apareció una ventana indicando que "algo" había ocurrido y no se había completado la transacción, que yo conservara esa pantalla para cualquier aclaración, hasta ahi nada fuera de lo común.

Me traslade finalmente a la terminal para adquirir los boletos, pero al querer pagar con la misma tarjeta, me indicaron que los fondos eran insuficientes, lo cual me extraño, pero como la urgencia del viaje era mayor, adquirí los pasajes de ida únicamente en efectivo.

Al día siguiente pude validar a través del portal de mi banco, que si se me había hecho el cargo a la tarjeta por la transacción, y ahi comenzó mi aventura con la gente de ADO, conseguirun telefono o correo donde hacer llegar la queja, sus contestadoras tienen más opciones que estrellas tiene el cielo, durante 3 semanas estuve penando y contanto mi historia a un sinnumero de extraños del otro lado de la línea, tan amables como poco eficientes.

Al cabo de 3 semanas finalmente me proporcionaron una cuenta de correo de atención a este tipo de quejas de boletotal, al que envíe un correo con el detalle de mi caso, copias de las pantallas, seguimiento de la orden de servicio etc. al cabo de unos días recibí una respuesta muy atenta solicitandome enviar la imagen escaneada de mi IFE, mi tarjeta banacaria y el monto reclamado.

Hoy hace más de 40 días desde aquella fecha y aun espero, ilusamente, mi reembolso, 3 meses después de que realice el viaje y mi dinero sigue generando intereses a la empresa más grande de autotransporte en el sur del México... correos, llamadas, todo ha sido inútil, aun no logran determinar porque no se me puede reembolsar MI dinero.

Espero con esta queja si no cobrar mi dinero, cuando menos evitar que alguién más pase por esta situación tan molesta.

Saludos.

13/07/11
aleida domi  09
fíjate que en esa página de ADO siempre pasa lo mismo. Estás a punto de imprimir la verificación de tu boleto, incluso ya tienes el número y el monto de la tarjeta de crédito cargado y ¡ZAZ! siempre falla. Yo he decidido nunca comprar boletos así..mejor ve a la terminal, también los otrora ticket bus (Ahora me entero que es lo mismo que boletotal) es un asco, al menos la sucursal que está cerca de mi casa NUNCA aceptan pagos con tajeta, siempre efctivo y jamás tienen descuentos para estudiantes y la tercera edad..ah y se les cae el sistema siempre..ese no apesta:¡achipluscuampersuperapesta!!!
saludos
26/08/11
sv51  / Miguel  / 07
Yo he comprado boletos en la pagina de ticketbus 4 veces y no he tenido problemas, imprimo mi boleto y al llegar a la terminal me dejan abordar. Me invitaron a usar BoletoTotal pero NO me dio confianza.