Caso 25767   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pacífico14/08/09

Autobuses Pacífico más caros y no se comparan con TAP

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Primero, Déjate consentir, por una ensartada que te dan (de Mazatlán a Culiacán...$150 pesos vs $100 de TAP). Luego de esperar a que el chin*ado chofer se le hinchen los hue*os de volveeeeer para querer meter las maletas y luego de meterlas pasan 15 o 20 minutos y nos sube al autobús... Te recibe un olor de la chin*ada en el pinche autobús (Que por cierto, esta bien cu*ero... así todo viejo), luego las pinches mini pantallas que tienen a blanco y negro que se ven de la ch... (Se ve mejor en el celular)... Aparte ponen la pu*a película a toooodo lo que dan las bocinas ver*ueras de las pantallitas, y cuando suena se oye como cuando las bocinas ya se van a quemar... todo distorsionado... eso es ruido, no sonido amigos! me bajÉ con un dolor de cabeza bieeen gacho... el baÑo ni jabon ni papel! imagÍnense si me hubiera tado hcndo del 2! diooos me agarre confesado! ajajaj y para abrir el pu*o baÑo tienes k abrirlo con las 4 patas porque tan bien duras las hdstptisima mad*e!

eso fue de regreso a culiacÁn... por quÉ lo comparo con tap?? ps porque en tap los autobuses, de lo mejor (y eso que es el camion de los "baratos") el confort a toda madre, las tv's estÁn grandes y a color y el sonido de muy buena calidaaad m sorprendiÓ los felicito a tap por la calidad y eficiencia en el SERVICIO!

no suban a los pacifico por favor... si es que quieren descansar en el BUS!

HE DICHOOO!
Operadores del Pacífico prepotentes
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

01/12/09
auer306  / alejandro flores / 09
Es lamentable que Autobuses Pacifico este ahora en manos de Estrella BLanca pues antes te subias y sus unidades estaban respetables. Sin embargo por la ambicion insana ahora es distinto