Caso 1950202/03/09Compañía: Autobuses TAP

Autobuses TAP, es un asco (Culiacán, Sinaloa, MEXICO)

Por: drblack12

Estos señores Autobuses TAP quienes segun yo eran una empresa seria y responsable de autobuses (TAP) pusieron una promocion del 25% en los boletos si comprabas en viaje redondo. pero las buenas para nada de las que te venden los boletos en la central no te mencionan las restricciones, compramos los boletos de ida pero los de regreso los pedimos abiertos ya que no sabiamos con exactitud cuando nos ibamos a regresar (boleto abierto es que puedes escoger la fecha y hora que quieras viajar)

pero el dia de querer confirmarlos nos dicen que si los compre abiertos nome pueden hacer validad la promocion, que tengo que pagar la diferencia, pero por que carajos no te dicen eso a la hora de comprarlos para adquirirlos con fecha y hora establecida, ademas de que en el boleto dice que la vigencia es hasta agosto del 2009 (los compramos en febrero 2009 y una semana mas tarde ya se habia acabado la promocion) por lo que tuvimos que pagar la diferencia,

y no solo eso, sino que tuvimos que adquirir boletos comfort (50 pesos mas caros) ya que a la hora que quisimos abordar el camion ya no habia de "los normales". la verdad que sin verguenzas, que hagan promociones pero nunca te mencionan las restricciones, no caigan en sus descuentos fantasmas, pregunten bien antes de comprar si es que se arriesgan a viajar en esta linea de autobuses, no los vayan a engañar como ami.

14/08/2009

JDRZ
ps yo m fui a mazatlán en uno y están atoda madre!!!

14/08/2009

JDRZ
ps a mi si me gustaron!!!

26/08/2010

Juan Gonzalez
Viaja en Interbus Presidencial, yo viajo de Guadalajara a Culiacan y siempre compro boleto redondo y cueta más barato, el servicio muy bueno rallando en lo excelente.

17/07/2011

shoper
Por razones de salud viajo en TAP casi cada 7 o 15 días entre mazatlan y culiacan... la verdad estoy fascinado con el autobuso y la atención de los conductores excelente...sin embargo, en el asunto de las promociones y las señoritas que venden los boletos estoy de acuerdo! Hoy es fecha de vacaciones y según los descuentos de estudiantes aplican con un 25% ese es el encabezado de la pagina de Internet, pero o sorpresa que cuando llegas a la ventanilla la historia es otra hay ciertas restricciones que no se mencionan en la pag. web de esta compañía, por ejemplo... no se acepta constancias de estudio y si tu credencial espira en junio pues ya espiro y no es valida en julio que es cuando los estudiantes estamos de vacaciones...para acabar pronto es una promoción fantasma o sea que en pocas palabras esta canijo agarrar el dichoso descuento... señores gerentes y corporativo TAP aguas con esas promociones, a que le tiran? esta bien que las promociones son ganchos pero NO abusen... si no hay descuento de estudiante no hay bronca pues no hay y negociooos son negocios pero si lo anuncian CUMPLAN al igual que con otras promociones, esta historia de: -te digo que si pero no te digo cuando!... los mexicanos ya no la sabemos. Dicho sea de paso que las señoritas de taquilla en mazatlan y culiacan (no se en otras ciudades)nomas sirven par ser muecas raras y echarle la culpa al gerente (el cual nunca esta, que casualidad!). TAP que tienes que decir?

19/07/2011

Juan Gonzalez
El dìa 17 de este mes salimos de Guadalajara a Culiacan, viajamos en Inter Bus Presidencial, mi hijo no encontro la credencial de la UDG màs sin embargo presento un recibo donde muestra que es estudiante y le hicieron el descuento, en esta empresa de Inter Bus Presidencial es ya la empresa donde viaja mi familia antes viajamos en TAP, Azteca De Oro, Turistar y la verdad que nos ha dado muy buen servicio de Culiacan a Guadalajara, se que viaja hasta Los Mochis pues siempre que lo tomamos en Culiacan el autobus viene de Los Mochis, se las recomiendo plenamente.