Caso 54508   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autobuses Teotihuacanos11/08/11

Autobuses Teotihuacán inseguros

Por necesidad tengo que viajar en la única línea de camiones que existen de Cd. Sahagún al Df y viceversa (es un monopolio) el pasaje es de 53 pesos para que te den un servicio pésimo en autobuses viejos e inseguros, con choferes mal educados y prepotentes.

El calvario inicia al tomar el camión y peor si traes equipaje grande o varias maletas, pues de manera grosera los choferes no tienen la atención de abrirte el baúl de su unidad, no importando si es mujer, anciano o cualquier tipo de persona, que buena falta les haría caminar un poco a los choferes para que bajen de peso.

Una vez que tuviste suerte de subir al camión y encontrar un asiento vacío pues en Sahagún ó en el DF, puede ir ya lleno, y que no este roto, manchado, mugroso o lleno de tierra, inicia el lento viaje, debido a que en cada parada hacen base para subri más pasaje o pasan al pueblo de Otuimba para cargar diesel con todo y pasaje.

En cada una de las paradas suben vendedores de toda clase de comida chatarra, magos, guitarristas, etc., si va usted de Sahagún al DF pasan a las pirámides de Teotihuacan por los pobres turistas que por lo regular se van de pie pues ya va lleno el autobus y aun así los suben teniendo una pésima imágen al trato con el extranjero. Después alguien muy inteligente de los directivos de estos autobuses teotihuacan se les ocurrio contratar seguridad privada patito con personal ignorante y prepotente, una vez más bajan a todo el pasaje en el acotamiento de la autopista sin importar si llueve o hace calor, no tienen instalaciones para la revión que de por si, es anticonstitucional que obliguen abrir maletas y mochilas debido a que no son policia, ni judiciales ni son soldados.

Estoy de acuerdo que es para nuestra seguridad, pero hay formas y métodos más inteligentes para revisar a la gente sin ser molestados, como son detectores de metales y sobre todo cortesía al pasaje y educación.

Después de este punto ya el viaje es más o menos rápido hasta llegar a la ciudad de México.
UTT apesta
Casas Quma, verdadero fraude

16/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Negativo
Concuerdo completamente con tu queja y te apoyo; hace 2 semanas una combi de esta ruta (cabeza de quetzalcoatl como logotipo) sobre la carretera lecheria-texcoco se me cerro rayandome el espejo retrovisor derecho, me le empareje para decirle que si llevaba prisa para dejarlo pasar, se rio el mono este, te voy a ser sincero me encabrite y ahora fui yo el que se le cerro, me baje para decirle que manejaba como animal y cual es mi sorpresa me contesta que el que tiene que aprender a manejar eres tu, fue la gota que derramo el brazo, abri mi cajuela saque un pequeño bate y le dije como no me vas a pagar el rayon y aparte te burlas, pues que me hecho su cristal de la puerta izquierda, obvio todo era un show del que mas tarde me arrepenti, mucho por la inseguridad que tenemos en estos momentos y otro tanto por la manera en que me rebaje con este seudoconductor.