Caso 60408   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey07/01/12

Autofin Monterrey puro fraude

En el año 2009 acudi a Autofin Monterrey en plaza senderi en toluca para poder comprarme un auto nuevo en comodas mensualidades y sin tantos requisitos son un fraude.

Al final terminaron pidiendome mas requisotos y la mensualidad del auto de elevo demasiado me obligaron a dar un enganche de 80 mis pesos y colocarle un chip de seguridad al auto para que me lo dieran mas rapido se tardaron casi 7 meses en entregarme el auto y a la llegada del mismo desici hacer una sesion de derechas a una persona que ellos mismos me contactaron ,ahorita resulta que la sesion nunca se llevo a cabo el auto sigue a mi nombre pero el auto de lo dieron al sr que ellos me presentaron ahora me quieren cobrar un auto que nunca me dieron que nunca recibi ni siquiera lo saque del establecimiento tengan cuidadi con esos rateros de primera de Autofin Monterrey.
Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO
Grupo autofin monterrey apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

15/03/19
caroz1999  19
me recomiendan compara un auto en autofin monterrey en plaza sendero toluca
16/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
caroz1999, cotiza opciones en varios lados, entiendo que quieres irte por el autofinanciamiento y no cuentas con un enganche para irte por un crédito. Ve con compañía y que todo lo que te digan, lo respalden en el contrato. (no te dejes envolver a buenas de primeras, consigue info y compara) * Y no te comprometas a cuotas más allá de lo posible, pues conlleva muuchos problemas. Genera ahorro.

----- Info para consultar antes de comprar un auto -----

Guía para compradores de autos nuevos:

Autofinanciamiento: Link
* checa las quejas de AutoFin Monterrey ante Profeco *

¿Cómo funciona el autofinanciamiento?: Link
* checa los eventos de adjudicación *

----- Info para consultar antes de comprar un auto -----