Caso 87925    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofin21/02/14

Autofin es un Robo

No quieran sacar un auto con Autofin no el de monterrey el que se llama el líder Autofin, su empresa está llena de mentiras sus vendedores no se saben los procedimientos de las ventas y te inventan muchas cosas, y si sus superiores son iguales no saben hacer si trabajo, les platico el caso que me sucedió a mí, Fui a solicitar un auto con los vendedores y la primer vendedora me atendió de mala gana y no se sabía el proceso pero según el plan para tener la unidad era muy fácil me hizo que realizará el primer pago de $3125.00 y que en la semana me llegaban unos papeles de México que es donde tienen la central y que en esos papeles venia la terminación de la documentación que me solicitan y al momento que llegan toda la documentación necesitaba hacer el siguiente pago de $4255.00,

en mi caso solo realice el primer pago por que tardo mucho los papeles que tienen que venir de México aproximadamente tardo como 7 días después cuando llegaron todos los papeles fui a entregarlos y resulta que en los papeles que llegaron me solicitaban otros documentos que yo no contaba con ellos y que ninguno de los vendedores que me atendió me comento en ningún momento.
Entonces cuando quise realizar la cancelación me comentan que solo se podía realizar en los primeros 5 días pero el sobre en llegar tardo 7 días como lo iba a poder cancelar si ningún vendedor me comento, fui personalmente con la gerente de la sucursal en Villahermosa y no me dio solución a nada solo me hizo perder el tiempo y estar dando vueltas a su oficina que porque ella iba hablar con sus vendedores pero no hizo nada yo empecé el tramite el 1 de enero del 2014 y hasta la fecha no me dio respuesta alguna y les marcas a los vendedores y ya no te quieren contestar y resulta que no te pueden regresar el dinero que por que la cancelar el proceso te hacen una multa de 2 mensualidades, es decir que desde enero fui a regalar $3125.00 a la empresa.

No hagan tramites ahí son un robo a mí me mintieron con la información y su personal no esta alta mente calificado.

Si alguien me puede ayudar con este caso se los agradecería mucho, solo quiero recuperar mi dinero
Gracias
Autofin
18/ 01/ 2009
Autofin sin escrupulos
11/ 09/ 2008
Banco Azteca roba a los pobres y le da a los ricos
04/ 08/ 2009
Policia federal villahermosa tabasco apestan
14/ 06/ 2013
Robo en walmart.com.mx
06/ 12/ 2013
Telcel te róban saldo
14/ 06/ 2008

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.