Caso 150683    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Automotriz Itala20/04/20

Automotriz Itala basura de taller

Automotriz Itala
El día 19 de marzo entro a reparación mi auto por cambio de carter en el taller automotriz itala ubicado en calle 4, san pedro de los pinos con orden de chubb, bueno en primera la atención que tiene este taller es de lo mas pésima es una basura,el teléfono que tienen nunca lo contestan tuve que ir personalmente, me dieron un numero de whatsapp que nunca contestan, bueno pasaron dos semanas todo iba bien por que yo tenia que ir personalmente a consultar el estatus,

paso a la tercer semana, en esta semana ya tenían las piezas para reparar el carter de mi auto, cuando ya hasta la tercer semana que tuve que ir a su taller personalmente me dicen que no van a hacer la reparación por que la aseguradora les ordeno que la suspendieran por inconsistencias en mi póliza que ellos mismos me vendieron,

y el taller Automotriz Itala ni siquiera tuvo la atención de avisarme que si no me informo personalmente no me entero de la situación, ahora mi auto estuvo parado tres semanas en su taller basura, aquí viene lo mejor que tuve que sacarlo el dia 9 de abril de 2020 para llevarlo a un taller ubicado en calle bayoneta san pedro de los pinos, pero al momento de que me entregaran mi auto venia en mal estado, tiene varios golpes que en el mismo taller se los hicieron, rayones y brisiado de pintura, aun así lo recibí por que ya me urgía repararlo, tuve que llamar y pagar a una grúa y llevarlo a Automotriz Itala en donde en dos días lo repararon,

yo se que no soy el único al que van a reparar su auto pero el taller es una basura ni atención tienen para con sus clientes, me arrepiento de contratar con citibanamex y chubb, no contraten con aba de chubb es un seguro de problemas y basura solo se lavan las manos y no solucionan nada tengo todas las pruebas de lo que digo, ya solo me queda poner una queja ante la profeco y ver que puedo hacer ante la condusef, ahora contrate con mapfre a ver como me va...
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional