Caso 32893   4  pts.  (16 calificaciones) Cía: FAW05/02/10

Autos FAW apestan

(Silao, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

FAW
Adquirí un auto FAW en el año 2008. El primero en venta de este municipio el modelo es un F1 HB de color azul. En un principio el auto salio defectuoso, con tan solo lavarlo se empezaba a despintar, las puertas raspaban, la calavera trasera se humedecia. La agencia para tapar eso le puso chapopote etc., etc., etc. que corrientes son.

Entre Elektra y la agencia FAW se echan la culpa. Se les pidio el cambio de vehiculo y no quisieron, ambas empresas son unos corrientes con pesima calidad.

El auto tiene un historial muy grande donde se le daba mantenimiento yo perdi el credito al regresarles su porqueria no solo con ellos sino entodos los bancos y cajas populares. del auto perdi un aproximadao de $53,000.00 mx.

Si les digo el historial completo no terminarian de leer, las pruebas las tengo y espero que antes de comprar un FAW a credito en Elektra piensen bien.

Les doy unas opcsiones en algunas cajas populares al ser socio puedes sacar muchas cosas a credito algunas sin intereses en tiendas muy reconocidas y con una calidad mayor.
FAW giant motors, apestan
FAW no cumple
FRAUDES en FAW Agencia ARO 33
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
Rateros en Residencial La Luz
Caja Popular Mexicana
Megacable es un fraude

Monina90210  08
Lástima que por un carro inservible tienes tantos problemas, el dinero perdido ya no lo vas a recuperar pero tienes una ganancia: ya no tienes el auto que a la larga nunca ibas a poder vender.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Vaya pues!...Eso ni viendolo lo creo...Si hasta parece salido de un cuento de horror...No puedo creer que la pintura se pueda despintar asi...Caray!... Que alguien nos salve de semejantes aberraciones automotrices...si eso es asi...no quiero imaginar lo que puede pasar si chocas contra un gato o un perro...o si caes en un bache...Te diría que vayas a Profecal, pero en vista de algunos conocidos que han tenido muy mala atencion y experiencias ahi, solo te dire que estoy contigo, y solo deseo FUEGO ETERNO para todos los involucrados; desde el fabricante hasta quien te lo vendió. Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
a***lavado sea el Señor.

Amen
Karina_ninio  10
si a la verch los FAW igual que estamier*a
Straight.to.Hell  09
Nunca creí que los FAW fueran tan malos, bueno que espera uno de un coche barato pero que se despinte con pasarle la yema de los dedos... me uno a tu pena de haber perdido $53,000.
Te aconsejo que hagas todo lo posible para hacer ¿¿venganza?? tal vez no recuperes tu dinero pero si ayudas a darle una mala imagen a FAW a nivel nacional e internacional.
dgahan62  08
Y eso de F1, es por "Fórmula 1", ¡jajaja! Qué auto tan chafa en serio, te felicito por tu caso y mis sinceras condolencias. Las malas decisiones cuestan, ni modo.

Ojalá que tenga miles de visitas este caso.
bitgus  07
Lo barato sale caro :S ni hablar. Suerte.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
estan bien para los chinos, pero el sr salinas segun con el pretexto de darle un auto a todos los mexicanos, importa chatarra asiatica a bajos costos y los venden como si fueran bentleys, lo bueno es que no le funciono el negocio y el prox año ya no habra importaciones de autos faw a mexico.
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Si los autos de las marcas "reconocidas" traen altos indices de insatisfaccion imaginate las marcas nuevas y chinas. Los tres grandes, toyota y honda usan un indice de aceptacion maxima de errores para medir a sus proveedores de 6 hasta 13 ppm de defectos. Cual sera el de las chinas?
07/02/10
Tal como lo habian predicho de estos autos chinos que estan hechos con las patas. Deberian de difundirlo esto en la television no se vale que roben ahora de esta forma a la gente. Apesta Elektra ellos ya saben que onda con estos carros basura.
08/02/10
galadriel  08
ni las patas hacen cosas tan espantosas y horripilantes!!! Lo bueno del caso es que no le ocurriò ningun accidente a bordo de esta " baratija" (entre comillas, porque no son nada baratos comparados con la porqueria que son)yo que usted en verdad llamaba al noticiero o algo por el estilo para quemar a toda esa mugre de ratas.
08/02/10
dom_zek  07
Deberias hablarle a jorge larralda a ver si el hace justicia contra su patron y le dice "no se deje" jajaajajaja.

Ni modo se aprovechan de la necesidad de la gente para venderle un auto aunque sea de pesima calidad.
10/02/10
Psycho Bull-O  10
creo que esos autos FAW son fabricados en China, de ahi su grandiosa calidad y precio; el cual no vale lo que cuesta
11/02/10
Mickey  08
Ya se había advertido sobre los carritos estos de jueguete que vienen de China: Link - hasta que no se pongan serios, pues hay que evitarlos como si fueran leprosos.
12/02/10
perrodereserva  10
quien en su sano juicio compra un auto en Elektra??? son chinos y eso todo el mundo lo sabe!!! abusado chamaco..
12/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ahora se que es mejor comprar un carro usado de buena marca a un FAW, que solo dara dolores de cabeza...
13/02/10
AGNÓSTICO  09
Me parece que la "F" en el modelo f1 es por "fregadera". jajaja
escorpiomx  / Pedro  / 09
Pues si que parece a un carrito de juguete de los que encuentras en los tianguis, el plástico del deflector del aire acondicionado igual de corriente que en los juguetes de a 5 pesos.
garby2009  09
Pero.... a quien se le ocurre creer que un vehículo CHINO que vale NUEVO 50 mil pesos y que además lo vende ELECKTRA es bueno y de calidad?????

jajaja ni modo...
sivpmex  10
buero era logico desde el principio y no lo digo por que faw entrara al mercado mexicano , lo digo por que hiba ser distribuido por electra la tienda de los pagos chiquitos para pagar un chi..monton, solo es cuestion de hacer cuentas un faw de contado andaba por los 69000 del aguila pero si lo hacias por credito te saldria al final en casi 160,000 es decir acabarias pagando muchisimo mas que si sacaran un auto mas caro con un credito de una agencia.
hannahcalderon  10
que horror hasta parece que lo pintaron con pintura de acuarela mejor que lo regresaste perdiste dinero pero fue menos que si te lo hubieses quedado tendrias que haber gastado mas
saludos y suerte para la prox
04/03/10
kukos clan  07
Porquería de carro y ademas feos
10/03/10
raksoel  10
No por nada tanto Elektra como FAW terminaron el contrato tanto para la planta armadora que pensaban construir en Michoacan, tierra de Calderon, como el contrato de distribucion. Y en esto no quiero decir que Elektra haya descubierto la baja calidad de FAW, porque el Grupo Salinas solo se escuda de populacho pero atras hay un grupo de gente que ven por sus intereses solamente. Sin duda una pesima experiencia e imagen la de Elektra y algo en lo que otros deben tomar nota al intentar acercar productos de ese nivel que no cumplen con las regulaciones de la industria automotriz.
23/03/10
RICH74  10
a poco nunca se han dado una zambullida en internet buscando acerca de la porquería de calidad de estos "autos"?? es francamente inconcebible que nos vengan a vender estas porquerias que no tienen la mas mínima idea de lo que seguridad personal se refiere.....
06/04/10
marcelgg11  10
Amigo, no es por nada pero llevas parte de culpa en esto. lo barato cuesta caro. Desde que estos autos salieron al mercado, todos supimos de su pesima calidad, si casi son desechables! No por nada son tan baratos y dan tantas facilidades, ademas de que son distribuidos por una empresa que en realidad, no es del rubro automotriz. Mas vale comprar un seminuevo de marca reconocida, una y mil veces!
23/05/10
Dr Marston  10
Mala queja, pesima diria yo.

Honestamente se me hace muy ingenuo creer que un auto chino seria una buena compra,tomando encuenta que estaba a un precio fuera de mercado, y distribuido por un mueblero que tambien hace TV.

Lamento que hayas caido en esa trampa, pero debo decir que los errores de la vida se pagan, suerte para ti, es solo dinero.
21/07/10
oscardegdl  10
Manda esto a record guiness quiza te quedes con el del auto mas chafa del mundo,plasticos de 3 pesos,pintura acuarelas marca acme ,hoyos aerodinámicos y plastas de chapo pote para que no se te olvide lo mexicanote y soberano !jejeje
02/12/10
davichitorv  09
Algúnos FAW los usan en las emisoras locales de TV Azteca, lo curioso es que no tienen ni un año y ya se oyen como autos de mas de 20 años.
07/12/10
jhprime69  10
las brillantes soluciones delpersonal de la agencia no nada màs las hacen ahì(eso sucede hasta en las mejores agencias, por què? porque los talleres cobran por trabajo reportado lo hayan realizado o nosobretodo si son garantìas.), si alguien tuvo curiosidad al pasar por un punto de venta y verificar los costos de las refacciones se podrìa haber dado cuenta que un miserable clutch para un f1 rondaba los $3000. no m*m*en!!!!
mi hija pinta mejor si usa vinci con resistol
14/07/11
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Definitivamente fuimos engañados por esta opción que parecía ser una luz para quienes no podemos costear un coche nuevo. Historias como la tuya conozco varias, eso de la pintura te lo aceptaría de un coche con 40 años de uso, y expuesto a todos los elementos como el sol, el agua, el polvo, el viento, pero de un coche nuevo, no, por más barato que sea no es posible que los señores de elektra vendan máquinas de la muerte. Era de esperarse, estos coches, chinos, son una basura, al menos los modelos que nos trajeron a México porque si checas en internet la compañia tiene otros modelos más decentes así como unidades de carga. Yo creo que a México mandaron los desechables...
18/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jajajaja que porqueria de vehiculos increible que exista algo asi con razon no duraron ni el año
09/01/13
vicoli  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.