Caso 45838   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Financiera Creciendo01/01/11

Financiera Creciendo una mie*da de empresa

Soy promotor de Financiera Creciendo no pongo mi nombre ya que el regional es una m*erda de gerente si sabe quein puso esto te corre y no te dan nada.

Para empezar son un ch*ngo de tramites pa un p*nche credito de 2000 pesos te checan todo y hay que firmar una hoja de garantias que si no pagas te quietan lo que ahy pusiste ta c*bron llegar a una meta y que te paguen bono ya que te botan los creditos que metes por cualquier mamada de ellos el sueldo es una miseria 3000 por mes la de creditos 8000 mas celular auto y cobra bien por rechazar creditos y esta biendo youtube todo el dia o durmiendose en la sucursal mientras los promotores nos partimos la m*dre en la calle todo el dia p*nches mamadas que puedo hacer ya que esta c*bron trabajar asi con amenazas y con un p*nche regional tan cul*ro unanse denuncien.
Autos FAW apestan
Rateros en Residencial La Luz
Caja Popular Mexicana
Megacable es un fraude

06/01/11
crediequipos  / carlos baboun / 09
entedemos al tigre que te corran por decir la verdad falta de etica y valores de gente que por tener un mando abusan de la nececidad de el trabajador que tiene que llevar sustento a su casa trabajando todo el dia y alguien que ocupe el tiempo en dormirse o desperdiciar el tiempo de trabajo usando en internet que a mi punto de vista (opinen)ese servicio y los demas como celular auto y lo demas mencionao en la queja sale del trabajo de el promotor felicitaciones recursos humanos por tener gente asi en las empresas viva este maravilloso pais llamado mexico y viva silao opinen seria bueno pedir opinion a la gente que a ido x nececidad a pedir credito que opinan
18/02/11
mascara sagrada  11
te quedaste corto con lo que ahy sucede esa financiera abrio en diciembre sin inaguracion ni nada de lo mas chafa al menos hubieran invitado gente para ver que era lo que inaguraban no tiene ni 2 meses funcionando y ya no queda nadie de los promotores que la inaguraron que se partieron la m*dre tartando de colocar creditos y que al final por hacer su trabajo los despidieran sin darles un solo centavo me refiero quincena trabajada y liquidacion amenazados por una m*rda de persona que no se como trabaja ahy si nunca se para por las sucursales mas que cuando le avisan que van de corporativo es el unico dia que va eso si ese regional muy fino el señor no se queria ni ensusiar lo zapatos y mucho menos entrar a domicilios donde tenian que dar junta sobre el credito porque eran domicilios de gente pobre jodida como el decia y le daban azco que tarado gracias a esas gentes tu tragas y tienes trabajo asi es mi estimado zacatecano y ni hablar del tarto a los promotores que corriste o amenazandolos y fabricandoles supuestos delitos claro eres experto en alterar documentos por eso te corrieron de BANCO AZTECA y aqui en creciendo silao haces lo mismo ojala y el corporativo se d cuenta que no sirves ni como regional ni como gerente y mucho menos como persona porque protejes tanto a la analista de creditos de silao
06/04/11
nikki  11
la verdad te recomendaria que renuncies yo te entiendo la forma de trabajara yo renuncie hace 8 dias me liquidaron pues a mi forma de penzar bien, imaginate a mi me toco trabajar algunas noches hasta las 12 o 1 de la mañana pero la culpa la tenemos los que les aguantamos esta bien que hay necesidad pero recuerdo que tambien hay dignidada.