Caso 19534   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autosummit02/03/09

Autosummit, con tal de vender

Tengan cuidado cuando quieran adquirir un vehiculo por medio de una financiera como esta. Ya que yo tenia un auto y pues tenia pensado venderlo para dar el enganche de uno nuevo. Y pues fui con Autosummit y pues me dijo que no habia problema con el credito y nada mas dando el enganche y en unos dias estaria estranando auto nuevo, asi que vendi mi auto y fui hacer tramites y todo eso.
Y despues fue un verdadero viacrucis ya que segun ellos tenian problemas con le credito y asi pasaron tres semanas y yo a pie. Despues me dijeron que se habia denegado por una referencia que no les contestaba, despues metieron el credito con otra financiera y oh sorpresa ya se habia autorizado,
pero con el enganche de 40 mil pesos cuando el carro valia 80 mil y el enganche anterior era de 10 mil y pues de donde sacaba en ese momento los otros 30 mil y fue asi que por ellos me quede sin auto.
Y luego se quejan de que porque hay CRISIS en la industria automotriz, si no hacen lo posible para vender autos sin tantas trabas y enganches de la mitad del precio del auto, en ese caso convendria mejor comprarlo de contado.
Porfavor tengan mucho cuidado.
Autosummit "donde el cliente no importa"
Autosummit es una estafa
AUTOSUMMIT fraude al cual sucumbimos
Autosummit, puros problemas
Autosummit mucho cuidado
Todoencomputadoras.mx
19954
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

05/03/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Creo que el problema no fue d eSUMMIT, debiste pedir primero el credito para que se analizara tu capacidad de apalancamiento primero.