Caso 34858    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avantel24/03/10

Avantel, si te quejas de tu servicio de internet, lee esto!

Asi como lo leen. Si pensaban que Telmex les roba su velocidad real (por ejemplo lei que de 1 MB solo les llegan 300 o 400 Kbps), dejen les digo que es una super velocidad comparada con lo que yo tengo.

Para empezar en el Fraccionamiento Real del Valle, en Acolman, EdoMex, la compañia que gano la "exclusividad" de la zona fue Avantel (o sea que no dejan entrar a otra compañia). Y pues al principio Avantel te ofrecia segun ellos la mejor tecnologia y la velocidad mas rapida que es de 512 kbps (Que rapida, jajaja). Y pues el mero asunto de esto esque ya llevamos mas de 2 años y medio con fallas increibles en el servicio. Y nunca hacen nada por repararla, siempre dicen que estan reportando fallas y que estan trabajando en ellas, cosa que no es cierto porque ya van casi 3 años y sigue peor el servicio.

Y como lo leyeron en el titulo, segun tengo contratada la velocidad de 512 kbps y lo que recibo en realidad por las tardes es de solo 50 kbps! La tasa de transferencia de los 512 kps en la mañana cuando no se satura la red es de 58 kbps, pero en las tardes, llega incluso a 4 kbps. O sea que es mas rapida la conexion de un modem telefonico! Es increible que a pesar de esto, nos sigan robando, ya que Del Puro Internet La Renta Es De $481.00. Si leyeron bien $481.00 por un servicio asqueroso de solo 50 kbps de velocidad real. Claro mas aparte la renta del telefono. En total pago cerca de $800 por un internet que ni en pueblitos rurales ha de ser tan malo.

Y como Avantel ya no existe porque lo compro Axtel, he querido cambiar con ellos y salen con sus m.a.m. de que no hay lineas y esta muy saturado el servicio.

Asi que si pensaban que Telmex era un ratero, les digo que estan en la gloria. Ojala no existiera ese maldito convenio de exclusividad y dejaran entrar a una compañia que de verdad cumpla con las espectativas del cliente.
AVANTEL, AXTEL ladrones
Casas ARA apestan en Real del Valle