Caso 157321   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: AXA Seguros15/04/21

Axa Seguros Gastos médicos mayores una pesadilla No contraten

AXA Seguros
Esta compañía AXA Seguros hace todo lo posible por no pagar algo a lo cual el cliente tiene derecho En mi caso, se me niega un reembolso de un padecimiento crónico denominado hipertensión. Uno con la confianza de que tiene mas de 10 años pagando una póliza de seguros de gastos médicos por cierto nada competitiva en precio y si en ineficiencia solicitan con la intención de no pagar información tan absurda como la siguiente.

Detalle del origen de la enfermedad y evidencias detalladas a través del tiempo que demuestren que el diagnóstico es acertado. Para ello, se necesitaría que el médico que me salvó mi vida en urgencias, me conociera desde que tengo 1 año.

Es absurda esta solicitud. Solicitan interpreto evidencias tales como estudios médicos de hace mucho tiempo que evidencien el padecimiento o la manera en la cual se llegó a la conclusión de que se padece hipertensión en este caso. ¿De que manera el médico que me hizo favor de atenderme y tomar acción va a obtener esta información? Es decir. Desde el punto de vista del seguro en caso de que el diagnóstico no lo realice un médico que tenga tu expediente clínico desde que naciste el reembolso no aplica.

Que conveniente para ellos! pero también que deshonesto y que engaño para la gente que con mucho esfuerzo y privándose de muchas cosas paga un seguro que resulta ser un timo, un engaño en verdad. De verdad mi recomendación es que investiguen bien los comentarios en relación a las compañías previa contratación de un seguro de este tipo, ya que aun cuando se tengan 10 años de antigüedad, tiempo suficiente para que cualquier padecimiento quede cubierto, esta compañía se niega a solventar derechos adquiridos de sobra por el cliente.

Pero para cobrar como relojito. La decisión de contratar un seguro médico es para toda la vida, no lo tomen a la ligera como su servidor ya que si se cancela por ejemplo un seguro cuando ya se tiene un padecimiento. Las demás aseguradoras excluirán ese padecimiento y además los derechos adquiridos por la antigüedad, se perderán.
AXA Seguros RATEROS Y NEGLIGENTES
AXA Seguros "recurrente aunque no quieras"
AXA Seguros RE-transeando a sus victimas
AXA Seguros, el seguro desfalcó
195866

26/05/22
Ayuda pago reclamaciones de seguros  19
Buenas tardes con todo gusto te podemos ayudar en este caso para que te pague la aseguradora AXA, te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestra página de internet www.azzure.com.mx o por correo electrónico a info@azzure.com.mx, somos especialistas en reclamaciones de seguro y podemos revisar tu caso de forma gratuita y evaluar si procede el reembolso correspondiente.