Caso 5640103/10/11Compañía: AXA Seguros

AXA Seguros fraude (Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO)

Cuidado con el Seguro de Gastos Medicos Mayores de Seguros Axa Mexico. Son una estafa y fraude. Requeria una intervención quirurgica para operación de la vesicula o colecistectomia.

Quise programar la cirugia pero constantemente me daban largas alegando detalles tales como diferentes tipos de letra en el llenado para no dar autorización. Paso tanto tiempo que finalmente el problema se convirtio en una urgencia medica y tuve que ser internada de emergencia, arriesgando mi salud por su negligencia y avaricia. Tuve que vender mi carro para pagar la cuenta del hospital. Finalmente aceptaron pagar solo un pequeño porcentaje, aunque todavia es hora que no recibo mi reembolso. En el Hospital me explican que este tipo de fraudes es muy comun con Seguros Axa, lo cual no sucede con las otras compañias aseguradoras. Contratar con Axa es lo mismo que no tener seguro.