Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 5640103/10/11Compañía: AXA Seguros
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

AXA Seguros fraude (Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO)

 3539
 1
 0
 
Cuidado con el Seguro de Gastos Medicos Mayores de Seguros Axa Mexico. Son una estafa y fraude. Requeria una intervención quirurgica para operación de la vesicula o colecistectomia.

Quise programar la cirugia pero constantemente me daban largas alegando detalles tales como diferentes tipos de letra en el llenado para no dar autorización. Paso tanto tiempo que finalmente el problema se convirtio en una urgencia medica y tuve que ser internada de emergencia, arriesgando mi salud por su negligencia y avaricia. Tuve que vender mi carro para pagar la cuenta del hospital. Finalmente aceptaron pagar solo un pequeño porcentaje, aunque todavia es hora que no recibo mi reembolso. En el Hospital me explican que este tipo de fraudes es muy comun con Seguros Axa, lo cual no sucede con las otras compañias aseguradoras. Contratar con Axa es lo mismo que no tener seguro.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.