Caso 167451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros17/10/23

AXA Seguros, estafa total

AXA Seguros
Axa seguros es una estafa total, sufrimos un golpe a nuestro vehículo minicooper por un vehículo en reversa y nos golpeó y ocasionó daños en faro y molduras más algo en carrocería, el responsable trata de darnos dinero y nosotros nos rehusamos y llamamos a Axa como marca procedimiento de contingencia en percance, llega ajustador y empieza a verificar documentos, pide y recibe dinero por responsable, y le pide más dinero, al final responsable dice que no tiene más y entonces ajustador de Axa seguros me llama a mi como propietario y me dice que después de 6 horas de interacción el responsable no tiene mas dinero sic, y que retiro unidad con la que golpeó mi vehículo con anuencia de Axa seguros y aún con presencia de transito y policía, que qué le autorizo a hacer, yo le comento que yo no puedo autorizar nada que proceda como marca protocolo y que yo quiero mi vehículo reparado, que me de mi documento para que me sea reparado vehículo, Axa seguros hace convenio recaba firmas pero al final ajustador de Axa seguros se niega a firmarlo y dice que al día siguiente recogerán vehículo para llevarlo a reparar, no ocurre nada y al llamar al ajustador nos comenta que sic nosotros decidimos proceder por nuestra cuenta sin responsabilidad del seguro, al empezar a aclarar cuelga, nos bloquea y cambia de teléfono, hablamos a quejarnos a Axa y dicen que no es posible, que tomaran medidas correctivas, al final nos contacta un tal J.

Especialista Unidad Enlace.
AXA México
XXXXX XXXXXXX XXX, Piso 6 . Col. Tlacoquemécatl
Benito Juárez, 03200 – Ciudad de México P3-B
Tel +52 (55) XXXXXXXX ext. 3262

el cual comenta que no van a hacer nada , que el tiene que ver por Axa, que pedir dinero es parte de su forma de proteger a su empresa y que el cliente no es prioridad, que hacer esos convenios para engañar al cliente es usual y que es la política de Axa hacerlo, que nosotros fuimos muy tontos al dejar que Axa procediera de esa forma y que el recibe bonos por ahorrarle reparaciones a Axa, ellos solo se cubren legalmente al hacer convenios de reparación y en el ultimo momento no firmarlos, que mentir y engañar al cliente es parte de su política financiera y el consabido HAGANLE COMO QUIERAN, ya los fregamos y no nos interesan como clientes.

eviten AXA Seguros de cualesquier FORMA

ATT ANTONIO ORTIZ