Caso 88321    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel06/03/14

Axtel cambio de domicilio, pésimo servicio

Axtel
Desde el mes de Octubre me cambie de domicilio, en ese mismo mes hable a la compañia Axtel para que me hicieran el cambio del servicio, pero resulta de que no tenia cobertura de internet y me dieron 2 opciones o lo cancelaba o me quedaba solo con la linea telefonica, decidi cancelarlo ya que la razon por la que yo los contrate fue por el servicio de internet. en el mes de enero regreso a mi antiguo domicilio para recoger correspondencia, resulta de que nunca cancelaron mi servicio de Axtel y tenia una factura por mas de mil pesos, me comunique con la empresa inmediatamente y me dijeron que no podia cancelar hasta que mi cuenta estubiera en ceros, una vez que mi cuenta estuvo en ceros muy instentes en que esperara poco,

no me dejaron cancelar que iban a mandar a los ingenieros bla bla bla me pidieron los datos mas exactos que puede haber de mi domicilio, en febrero marque para cancelar y como no me contestaban en atencion a clientes marque a ventas, pero solo me decian si Srita la comunico y se cortaba la llamada o nunca contestaban. como ya es marzo volvi a insistir para cancelar pero me salieron con que no se podia porque yo habia firmado un contrato para servicio en mi domicilio anterior y pues como en el nuevo no habia tenia que seguir pagando la renta del servicio que aun esta en mi dmicilio atnterior asi que ni me dan servio ni puedo cancelarlo. Porfavor no contraten Axtel son una pesima empresa. busquen mas opciones.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa