Caso 2397   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ayuntamiento Zamorano11/01/06

Asqueroso Ayuntamiento Zamorano

Veran... los burocratas de hoy estan cada vez peor, y mas cuando piensan que por ser de la dinastia Foximiliano y Martha la Grande (panistas) pueden arremeter y atropellar a los ciudanos que se les pongan en su camino, ya basta de este tipo de abusos, en el año pasado antes de terminar su mandato, hicieron de Zamora un verdadero agujero de hipocresia y falta de etica mezclada con poca cultura.

Para empezar iniciaron el peor caos vial de la historia de la ciudad cambiando el sentido de todas las calles, arreglaron el centro de la ciudad en una manera inescesaria por su falta de VISION... y por si fuera poco en tiempos de lluvia mientras ellos construian su mini imperio comercial, las personas que viven hasta la actualidad a orillas de la ciudad se estaban inundando y por si fuera poco hasta inciendiando. O sea, no me explico que traman tratando de converti mi ciudad que tanto amo en una copia bizarra de la cd de Morelia... pobres loosers, ha pero lo mejor de todo es que el cuate que inicio el proyecto le dio por poner adoquin en todas las banquetas, plazas y hasta en algunas partes de asfalto, pues claro el posee una fabrica de dicho material y adivinen que... se lo vendio a si mismo y se volvio millonario de un suspiro.

Señores, en nombre de mi generacion solo quiero que sepan que nunca voy a volver a votar por el Pan, se quejan del Pri como si ustedes fueran el superteam politico mexicano, gracias a dios llego el Pri de nuevo... Pero hasta entonces seguire observandolos.

Editor: Una cosa es un gobierno local corrupto, pero es no hay que achacarselo al Presidente de la República! Echen al presidente municipal! :-)

16/04/08
maximiliandrake  / Daniel  / 08
totalmente de acuerdo, el concepto de la ciudad friki de zamora sigue siendo de ricos con camionetones y pobres en valencia; la verdad es que zamora necesita un cambio URGENTE y una evolucion solo, y solo si los ricachones de este rancho se convencen de que invirtiendo más en la ciudad se generaran mas empleos y mas industrias querran venir aqui.. pfftt y ni hablar del gobierno, es una mierda!
18/02/09
jaspeado  09
La verdad dices bien, son asquerosos los del ayuntamiento de zamora, con sus poses de divas, si no preguntale al jotitito, digo al galllito