Caso 10756   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex05/06/08

Banamex traspasó mi Afore Imbursa sin consentimiento

Me llego un correo que indicaba un cambio de afore, yo por supuesto llame a mi Afore Imbursa para negar el cambio, supuestamente lo detubieron en el sistema y me hicieron llegar a un representante de Imbursa con unos papeles para demandar a Banamex ante la condusef, yo tranquila, segu con mis trámites para comprar una casa. Despues de un mes resulta, que hoy me llega mi estado de cuenta de mi ex afore, ya que el cambio ya esta hecho, ahora estoy en Afore Banamex, por lo que voy a perder el dinero que e dado de enganche, más el apartado para comprar mi casa, y todo por un asesor X, quien por ganar su comision, falsifico mi firma y mis documentos.Yo me pregunto; Quíen más tenía mis papeles?, nadie mas que Imbursa, así que supongo, que dobletea trabajando para afore Imbursa y Afore Banamex. Me gustaria saber quien fue el que me hizo perder mi casa, supongo que Banamex en su archivo debe tener un registro de el asesor que realizo mi cambio de Afore. Si alguien puede ayudarme, yo sabre agradecerselo.
Banamex afore apestan
Afore banamex apestan
Ayuda matrimonio requisitos afore Banamex
Banamex Afore porquería
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

05/06/08
usuario borrado  07
Usurpaciones
falsificacion de firmas
robo

Lo que acusas es un delito grave que se castiga via penal

Ponga una buena demanda ante quien resulte responsable (banamex o imbursa) y por orden judicial deben de darte los datos que dices

suerte!!!
05/06/08
samanaky  07
Esto solo pasa en nuestro país, donde los tranzas y los abusivos estan a la orden del día, esperando a que al menor descuido hacer de las suyas, que tristeza perder un patrimonio, por los tanates de un ambicioso, que por ganar una comisión, falsifico su firma.

como dice pablog una Demanda y mantenganos informados del caso..

Animo
07/06/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Bienvenido al club, que a mí me la aplicó Banorte, con falsificación de firma y de comprobantes de domicilio. Dirígete a la Condusef a presentar tu queja. Aunque el trámite es largo, de principio citarán a Banamex, y los obligarán a darte el nombre y número de registro del agente que falsificó tus documentos, para empezar. No te dejes, y sigue tu procedimiento y demanda hasta el final. Yo estoy en las mismas, y aunque la afore con la que estaba antes era de las más caras, era mi decisión, y no voy a permitir el robo de identidad. Mucha suerte, y ojalá no te rajes.
25/06/08
ANONIMOUS  08
he analisado sus casos y en la mayoria hay soluciÓn ,
lo malo es que no conocemos nuestros derechos como participantes financieros de este pais, para lo cual hay una instituciÓn llamada condusef esta instituciÓn se encarga de conciliar a ambas partes y si hay anomalias por la instituciÓn financiera; de que los amonestan los amonestan y en grande (ellos tambien estan como en un buro de credito) aqui dejo telefono 01800 999 80 80 y 53 400 999
pagina de internet Link
PONGANLE un alto a todos los demas ratas que les apuesto que en ocaciones los dueÑos de estas compaÑias ni enterados estan de sus malos elementos.
y como ultima instancia puede ud quejarse directamente al SAT para que cancelen la licencia del asesor o quien resulte responsable y asi ya nopueda laborar en ninguna instancia financiera y hasta el bote puede llegar. apliquese no se deje hasta las últimas instancias

sat.
esta institucion esta por arriba de la condusef

dejo la DIRECCIÓN

Servicio de Administración Tributaria
Av. Hidalgo 77, Col. Guerrero, C.P. 06300, México D.F.
Atención telefónica 01 800 46 36 728

CREAME si llega o expone esto con el sat buscaran al culpable y lo castigaran de ud depende si se deja.
05/09/08
Gerry2408  08
Amiga

Se llama INBURSA con N no con M... y SI las AFORE tienen el registro de la persona que hizo tu traspaso indebido
17/10/08
qztigger  08
Desafortunadamente no eres un caso excepcional, apesar de los diversos "candados" que la CONSAR ha impuesto para los traspasos de afore, han sido demasiados los traspasos indebidos. La nueva medida es que desde mediados de agosto el trabajador debe hasta de escibir una leyenda de conocimiento y aceptación de cada documento que se incluya con la solicitud de traspaso además de firmarlo e imprimir su huella digital.
Pero eso no basta, si bien la autoridad ya esta haciendo algo para evitar esos casos todos los trabajadores debemos reclamar nuestros derechos, si no hacemos nada, ese tipo de gentusa seguirá causando daño a mas personas.
Te invito a que pongas tu queja ante la Condusef, no esperes más, claro que Banamex tiene bien registrada a la persona que hizo ese traspaso. Con la queja que pongas, la Consar cancelará al Agente Promotor que hizo el traspaso indebido y multará a Afore Banamex, Banamex correrá a dicho Promotor y hasta pueden meterlo un rato a la carcel por tranza, gandalla, abusivo y fraudulento. De hecho una vez que tengas el nombre de la persona puedes proceder penalmente en su contra, es más probablemente el mismo Banamex lo haga, porque no le conviene que la Consar lo este multando.
Y creeme que han sido varios los casos de gente gandalla que ha hecho traspasos indebidos y hasta la carcel ha ido a parar, que luego han rogado a los trabajadores y pidiendoles perdon para que les reduzcan la pena. Y no se vale que afecten a gente como tú.
Voy a parecer comercial, pero en serio:

D e n u n c i a ! ! !
14/06/09
kantor083  09
sip denuncia.. es lo mejor, pero solo tienes seis meses despues de que te traspasaron si no, se toma como una aceptacion del traspaso... suerte.
25/07/09
wmb  09
hol amiga lo mejor es ir a la condusef y denunciar asi como lo doces hay muchos casos, y lo que no entiendo porque perderas tu casa? eso no tiene que cambiar nada de tu saldo ni nada mas.
suerte