Caso 148320   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex28/12/19

Banamex Afore porquería

Banamex
Banamex Afore una porquería tardan para resolver ,llevo más de un mes asiendo mi trámite y siempre hay rechazos , cómo si fuera poco la gente que atiende es déspota y grosera si capacidad de resolver en Banamex sucursal Tláhuac con número 1685 la señora de atención es muy grosera y no ayuda a resolver, le pedí que me ayudara a buscar alternativas o si se podía hacer algo y contesta que no, atiende de muy mala gana si no le gusta su trabajo entonces que RENUNCIE además nunca hay un gerente que te resuelva,me arrepiento de haber ingresado mi Afore a ese banco .

Banamex Afore sucursal Tláhuac número 1685 apesta por su gente,apesta por su mal servicio,apesta por su ineficiencia, apesta por sus pocas ganas de trabajar.
195868

03/01/20
moscadeli  19
Saludos, efectivamente son un porqueria, mi padre perdio mucho tiempo con el tramite para que pudiera ver su efectivo, casi se tardaron como 3 meses, y siempre con lo mismo, hasta que llamo a atencion al cliente banamex y lo asesoraron hasta que logro la comunicacion con uno de los ejecutivos de afore banamex de ahi ya todo se empezo a ajilizar, pero eso no es todo despues del tiempo perdido no te dan el dinero que esperabas o que se tenia en cuenta, si no que te llegan a disminuir hasta un 25 o 30% de este, digamos que si te van a dar 100,000 pesos solo te van a dar 70,000 asi son... aparte de un pesimo servicio son unas ratas, asi que mucha suerte con tu tramite!