Caso 115782   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex27/07/16

"Llamadas de servicio" de BANAMEX... maldi+os COBRADORES

Banamex
Maldi+a la hora en que tengo activos un crédito hipotecario y un crédito personal con Banamex!, Soy un cliente que jamas se ha atrasado en los pagos, hago los pagos en tiempo y forma, nunca he tenido un atraso. La gente de Banamex las últimas semanas de cada mes se dedica a molestarme día y noche con sus dichosas "llamadas de servicio" para hacerme el "atento recordatorio" para pagar... Banamex, no necesito, y nunca te solicité, que me estés recordando mis obligaciones, para eso hay un contrato firmado por ustedes y por mi.

Soy una persona responsable que está al tanto de las fechas de pago. Estas "llamadas de servicio" las realizan descaradamente desde las 6am y hasta las 11 ó 12 de la noche, incluyendo sábados y domingos, me hacen 4 o 5 llamadas al día!!! sus dichosas llamadas de servicio son en realidad de COBRANZA que solo molestan y no otorgan ningún servicio ni valor. No se quien habrá sido la mente prodigiosa dentro de Banamex que diseñó este esquema de llamadas, pero lo único que están logrando con esto es que clientes como yo cada día estemos más molestos con el servicio de Banamex y nunca más solicitemos un producto de este Banco. Dedíquense a cobrar y hacer "llamadas de servicio" a los deudores, eso lo entiendo, pero Banamex: No estés presionando a los clientes cumplidos, como es mi caso. ¿que puedo hacer para que me dejen de molestar?
195868

27/07/16
himmler  11
¿Ya intentaste lo más fácil del mundo como cambiar tu número telefónico o ir directamente a Banamex para ver que está pasando?
27/07/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Cuando la representante de mi banco (no diré cuál para NO hacerles promoción) me llamó la primera y última vez a las 9pm, le dije cortés y diplomáticamente "Dos cosas 1: No me encuentro interesado en lo que me estés ofertando y 2: ¿Estás consciente de que pasan de las 19:00 horas y la ley bancaria TE PROHIBE hacerme llamadas?". Me colgó sin responder y no me han vuelto a llamar.
28/07/16
eduardocho  14
yo opte por dar el numero de telefono de mi trabajo , y ahi como tengo indentificador rechazo todas las llamadas que tengan 55 al principio o que diga numero privado, otra opcion es respondeles y dejas descolgada la bocina, eso funciona de maravilla
13/08/16
ciudadanasocial  11
aqui la solucion y funciona este aparato el terror de los despacho de cobranza