Caso 117726   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex25/09/16

Bancanet Banamex no funciona

Banamex
El servicio de transferencias en bacante Banamex no funciona, ya van dos ocasiones que quiero realizar transferencias a otros bancos y siempre me dice que esta rechazada mi transacción porque esta fuera de horario, cuando en su lista de horarios dice que se puede hacer durante las 24 horas del día,

llevo aproximadamente 5 años como clienta de Banamex y la verdad es que su servicio deja mucho que desear, yo por mi parte estoy terminando de pagar mis tarjetas de crédito y ya no las uso porque pienso cancelar todos los productos que tengo con Banamex, ya empecé a domicialiar mis pagos a tarjetas de otros bancos, algunas de las cosas que me han pasado con Banamex son;

- Solicite la domiciliacion de mis pagos de tarjeta con el monto total del mes y solo lo hicieron con el pago mínimo del mes, lo cual me provocó tener que pagar intereses, al hacer la reclamación me dijeron que no podían cambiarlo y que el servicio solo era con el monto mínimo, cuando yo lo contrate me dieron las dos opciones.

- Banamex me cobraron un seguro que yo nunca contrate.

- Me han dado prestamos de miles de pesos que yo no había solicitado, haciéndome perder horas en una sucursal Banamex tratando de devolver ese dinero SIN los intereses.

- Al tratar de dar de baja una tarjeta que detecte que me habían clonado y en ese momento me estaban sacando dinero, llame a su tal audiomatico y me comunicaron en total con 8 personas inútiles diferentes, hasta que la octava por fin me pudo dar de baja la cuenta.

- Me han clonado tarjetas de ellos 3 veces, en cada una he tenido que ir a la condusef para que realicen bien su investigación y me devuelvan el dinero, por su puesto se tardaron mas de 2 meses, por ellos mismos no lo hacen, no les interesa su cliente.

- Me tuvieron mas de 1 hora en sucursal Banamex tramitando mi cambio de afore que quería tener con ellos, les llene papeles y papeles, llamaron a mi casa para hacer su correspondiente investigación y me dijeron que ese mismo día tendría mi afore con ellos, cuando quise revisar el estatus de mi afore me di cuenta de que mi perdida de tiempo fue en vano, mi afore seguía con la misma institución de antes, llame a preguntar y me dijeron que nadie le dio seguimiento a mi tramite. Me pidieron volver a ir para hacerlo todo de nuevo, obviamente no regrese.

- Debido a su pésimo sistema, un cajero se trago mi tarjeta, a mas de un mes no me han enviado mi reposición, he llamado en varias ocasiones y cada inútil que me contesta me responde algo diferente, no puede ser que se tarden mas de un mes en entregar una tarjeta y que encima cuando llamo nadie sabe donde esta, pero eso si, me llaman 3 o 4 veces al día para cobrarme 400 miserables pesos que les debo, debido a que no tengo esa tarjeta que es donde recibo mis pagos.

Ademas de ser cliente de Banamex, también soy cliente de banorte y de american express, Banamex era mi banco principal pero la verdad tanto en amex como en banorte he recibido un mejor servicio, mucho mejor, ya cancele una tarjeta de Banamex y voy a cancelar todo lo que tengo con ellos, no le recomiendo a nadie estar con ese banco, la única ventaja es que hay cajeros por todas partes pero su servicio es nefasto,

los operadores telefónicos a los que llaman ejecutivos son la gente mas inútil que hay, llamas y ellos te mandan a sucursal Banamex, y luego de sucursal te mandan a llamar por teléfono y es un cuento interminable, nadie nunca sabe nada y realmente no hay a donde acudir que te digan al 100% que pasa con tus cuentas, con tus tarjetas, con tus pagos, con los cobros dobles de servicios, con los movimientos no reconocidos, fastidio total.

Y por cierto todavia tengo algunos documentos que avalan lo que digo (contrato de afore, denuncias a la condusef, capturas de pantalla de bancanet, etc).

Ojala Banamex empiecen a dar un servicio de mejor calidad para sus siguientes clientes, pero yo con este tiempo tuve suficiente.
195932

ObsidianMx  15
Has cambiado de banco?
Si recibes tu nómina ahí no te ates al banco, puedes solicitar potabilidad de nómina.
Te mintieron en cuanto a las transferencias interbancarias (SPEI) estas operan hasta las 17:30 pm de Lunes a Viernes en cualquier banco, ellos no las controlan, lo hace el BdeM.
Paco_Gonzalez1  16
Estas un poco confundida en cuanto a los horarios de transferencia de Banamex, primero existe un aviso que dice asi....

BancaNet: realiza tus traspasos a través de nuestra Banca Electrónica disponible las 24 h

esto significa que a diferenvcia del horario de un banco que tiene un horario, la banca electronica esta activa las 24 horas. Esto nada tiene que ver con los horarios de transferencia los cuales Banamex los tiene bien establecidos y aqui te dejo el link donde puedes verificar dicha informacion y donde tal y como lo señala obsidianMx el horario que marca banamex es hasta las 17:30 hrs

Aleanonima  16
Gracias por sus respuestas pero;
1.- lo de la transferencia no es mi única queja, esa es una de tantas.

2.- la transferencia yo la intente hacer antes de las 5 de la tarde, por lo que igual debería haber funcionado el servicio.

Yo creo que si el sistema bancario en general en México es tan asqueroso es por que precisamente todo lo tratamos de justificar, cuando no hay respuesta para varias quejas se trata de culpar al cliente por una sola y las cosas no deberían de ser así, yo no debería tener un mes esperando una reposición de tarjeta y que al llamar nadie sepa nada y me den versiones distintas, el trámite de mi aforé debería haberse concluido, si llamas a un teléfono y te dan opciones te debería contestar alguien que pueda ayudarte o como mucho comunicarte con una persona mas, no con 8.

Es in hecho que banamex da UN mal servicio independientemente de horarios y demás. Que efectivamente a mi me dijeron que lo podia hacer las 24 horas, otra mentira por parte de ellos, aunque repito, la trate de hacer antes de las 5.
Paco_Gonzalez1  16
Bueno Ale desgraciadamente nuestro sistema bancario no es el mejor del mundo, aunque al menos tenemos la opcion de migrar al menos peor, en tu caso pues tal y como lo mencionas ya estas en proceso de dejar ese banco.

Y como consejo jamas creas todo lo que te dice un asesor sea del banco que sea, yo siempre verifico dicha informacion en la pagina del banco y creeme esto me ha ahorrado un sin fin de dolores de cabeza y malos entendidos.

Buen dia.
eduardocho  14
hola, yo manejo la banca electronica pero yo tenia entendido que es hasta las 4 pm, y eso de llamar y ser atendido es un pesimo servicio, muchas veces salen con su numero confidencial y tengo que renovarlo y si no lo renuevo simplemente no me pasan con el asesor, de clonacion de tarjetas y cargos no reconocidos, e tenido mucha suerte ya que nunca me a pasado y espero que nunca pase, usualmente solo uso la tarjeta en cajeros, y tiendas departamentales, nunca en restaurantes o en otro negocio que no este presente la terminal a mi vista (restaurantes algunos se intentan llevar la tarjeta), pero es algo esperado del tercer lugar de los comercios mas apestosos a nivel nacional
williampalace  16
banamex, el peor banco de todos, muy mala experiencia con este banco cargos por todo y servicios que nunca solicitas pero que tampoco puedes usar. yo solo buscaba una cuenta de ahorro y me lleve una gran sorpresa con cuenta perfiles, se bajaron todo mi dinero, cancele mi cuenta cuando cuando note que llego a ceros, fastidioso el tramite de cancelaciÓn y nadie me dio una explicaciÓn de adonde fue mi dinero, usureros mafiosos. descaradamente me llamaron unos meses despuÉs diciÉndome que tenia adeudo, cuando ya habÍa cancelado.
Aleanonima  16
Hoy volví a la sucursal que está dentro de Banamex a pagar mi tarjeta oro ya que hoy es mi fecha límite de pago y aun no me ha llegado mi tarjeta de reposición, cabe mencionar que pague el triple de mi saldo total del mes.

Primero, la cajera al saber que no llevaba la tarjeta a pagar me atendió con mala cara, ya que la hice buscarla en el sistema, cosa que no hubiera pasado si me hubiera llegado la otra. Al entregarme mi comprobante de pago me soltó con su tonito de cajera súper dotada que para la siguiente ocasión llevara por lo menos mi número de tarjeta para que el servicio fuera más rápido, preferí no decir nada pero me dieron ganas de decirle de nuevo que estaba yendo a pagar a sucursal porque ah no tener mi otra tarjeta no me habían depositado.

No contentos con eso, a las dos horas me llaman solicitando mi pago a la brevedad, siendo que no sólo pague en tiempo sino que pague de más.

Williampalace, hubieras ido a la condusef, es la única forma de que te paguen en ese banco.
Paco_Gonzalez1  16
Ale no haz considerado migrar tu cuenta a otro banco? creo que cuando un banco solo te trae problemas lo ideal es buscar uno diferente.

Suerte.
Aleanonima  16
Si, lo que pasa es que les debo unas cosas que pagué a meses que ya casi liquido, si no ya me hubiera cambiado banco. Ya mis compras normales las hago con american Express
Paco_Gonzalez1  16
ah ok entiendo, pero en verdad ya no te hagas lios con ese banco y suerte con los meses que aun te quedan con ellos.
22/10/16
mr.quejido  15
Tantas veces te han clonado tus tarjetas??? Mija entonces eso más bien quiere decir que tienes que cuidar donde pagas con tarjeta ...... una clonación se da no importa el banco sino el lugar donde la dejaste. Ten más cuidado con eso
22/10/16
Aleanonima  16
Si me las han clonado, y mi queja en ese punto no es la clonacion en si, es el hecho de que si no se acude a las autoridades no hacen la investigación correspondiente, las clonaciones fueron en un pueblo bicicletero que jamas te imaginarias durante un periodo de pocos meses en los que viví ahí.

Por cierto, en ese periodo tuve que cambiar mi direccion con el banco para que me llegara alla un documento. Yo regresé aqui hace casi dos años, he tratado de cambiar mi dirección como 5 veces, les digo mi nueva dirección, la ponen segun ellos en su sistema, me vuelven a llamar, me dicen que la direccion no coincide, les vuelvo a dar la actual, "la cambian", me vuelven a llamar, me dicen que no coincide...

Nefastos de verdad, dan pena.