Caso 97313   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex13/12/14

Banamex les toma el pelo a sus clientes

Banamex
Banamex le toma el pelo a sus clientes registrando folios de aclaración cada que llaman a su centro telefónico; ahora resulta que después de que se registra un folio, llamas en 45 días y te dicen ah se cerro ese folio porque no lo resolvieron, ah pero no se preocupe ahorita le registro otro folio para que ahora si lo resuelvan y llama uno en 20 días y resulta que no llegaron los documentos (aclarando que nunca solicittaron documentacion alguna); pero le ofrecemos una disculpa porque no tenemos respuesta pero ahorita le levanto otro folio y así sucesivamente; es nefasto tener que llamar a su centro y tarden en contestar o te corten la llamada; jamás había tenido que enfrentarme con este tipo de situaciones, pero ya basta de seguirle pagando a bancos con este pésimo servicio, les recomiendo que no se esperen y metan su reclamación en CONDUSEF, almenos ahí si no contestan los sancionan con fundamento en la LPDUSF.

En México solo nos pasa esto porque no obligamos a que los Bancos hagan su trabajo, porque somos ahorradores y si es dinero nuestro debe hacerse la investigación a fondo y que cumplan con el plazo que manifestaron, ya basta de que se queden con el dinero de los ahorradores y ver con el cinismo de los ejecutivos telefónicos de su call center con las manos en la cintura te digan "AY lo lamento y siento su malestar, pero este es el proceso que sigue el banco, dejeme registrarle el folio, permitame" y te cuelgan. ese es el proceso? eso deberían decirles a sus ejecutivos que andan como perros tras nosotros los ahorradores para aperturar cuentas o inversiones, al menos que se comuniquen entre sus áreas de back office, porque no tienen la misma sensibilidad al momento de captar una cuenta y la frialdad para resolver las aclaraciones.

Culmino diciendo, si quieres cambiar a México, cambia de Banco, cierra tus cuentas de Banamex porque ya no es un Banco Mexicano y poco les importa lo que piensas y sientes.

ATTE:
Ahorrador decepcionado de Banamex¡
195175

13/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Tss que hardcore!, pero así es, para que te canses y como todo es por teléfono, pues no hay piri!, e ir a alguna autoridad a veces sale peor o nomas le dicen que no se puede hacer mucho y cosas asi.
19/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
como dice ChakBirongas esto está muy hardcore jeje. La mera neta con los otros bancos es la misma gata nomás que revolcada. Sean extranjeros o mexicanos los bancos apestan, hieden!
31/12/14
Mama_mela  14
Asi es, tengo 3 dias tratando de dar de baja una tarjeta de Banamex y ha sido todo un via cusis, ya tengo el folio, pero nadie me asegura si en verdad hicieron el tramite de baja, este tipo de servicios de centros telefonicos no te dejan ninguna evidencia objetiva para que te puedas de fender, esto deberia estar prohibido por ley, creo que le voy haciendo caso a beatius y voy haciendo mi queja ante la CONDUSEF.