Caso 25584   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex11/08/09

Servicio de Reporte de tarjetas robadas Banamex apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El sábado pasado fuí víctima de la delincuencia y la poca eficiencia de Banamex... en primer lugar, no podía enlazar mi llamada para hacer el reporte de mi tarjeta robada... y cuando por fin me dió tono dejé el speaker para ver a qué hora me contestaban... pasó 1 hora y no obtuve respuesta.

Ese es el excelente servicio que dan para los que queremos reportar el robo de nuestra tarjeta y evitar el mal uso de ella...

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Claro!, y mientras, el que te robo tú tarjeta compre y compre ¿No?, y después que les reclames al fin, por las compras que se hicieron por las ratas esas, te van a decir:

_ Usted tuvo la culpa por no reportarla luego luego!!! -.

Desde luego que, que maldita ironía, joder con este banco "pulguiento" y su mugre sistema telefónico, quieren ser tan novedosos y actualizados, que su grado de impersonalizaciòn a llegado a límites por demás grotescos.

Ya te imagino con el silbidito ese de Banamex por teléfono que te ponen, si la verdad es que tienen un servicio paupérrimo en este banco, yo soy cliente también y cada que quiero hacer una aclaración mejor me voy al banco, lo prefiero a perder casi 40 min esperando que un humano me conteste, y para que te digan que te van a transferir con un compañero o que simplemente tienes que ir al banco, porque ellos no lo pueden hacer.

Y todavía tienen el estúpido cinismo de despedirse preguntando:

Algo más que pueda hacer por usted Sra. Sarahid ???, como para decirle:

- Si una pregunta, disculpa de casualidad sabes cuál es el acido mas fuerte???

Y cuando te pregunte:

No Sra. No lo sé cuál???

Pues ya sabes que responderle... :-D.

Salu2.
dgahan62  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Monina90210  08
Yo he intentado por todos los medios de hacer un miserable cambio de domicilio y cómo tú he esperado hasta una hora en la línea y nada, tienen pésimo servicio los de mugremex, perdón Banamex!
24/09/09
ruben19800  / Ruben  / 07
Dos horas para cambiar mi número telefónico y nadie contesto, llamé dos veces y deje el altavoz, porque aparte que ponen música estridente para que cuelgues Y LA LOCUCION es un momento le atenderé, jajaja ya ni tienen vergüenza, nadie contesta, su mentada transferencia a ejecutivo especializado es un asco. Que mal servicio al cliente, BARATAMEX.
02/12/09
Sarahid  09
Claro que hay sentido común DGahan62...

Puse el speaker y olvidé completamente que estaba en la llamada mientras realicé otras actividades... y VARIOS intentos por comunicarme a Banamex...