Caso 56914   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex15/10/11

Banamex, Nueva Anualidad en Tarjeta Teleton

151
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  41741
Saludos a todos los que leen esto. Soy usuario de tarjeta teleton y este mes me llego a mi e-mail el folleto mensual en donde ahora indican que van a cobrar una anualidad de $300.00 + IVA por tener este producto.

En la pagina de Banamex todavia no sale el costo de la tarjeta, sin embargo su servidor se dio el tiempo de hablar a la linea de Banamex y pregunte y me dijeron que efectivamente la anualidad se empezara a cobrar a partir del mes de Noviembre del 2011. No es una anualidad cara, pero si es algo contrario a lo que venia ofreciendo Banamex con este produco en donde mensionaba que la anualidad era gratis de por vida.


Les dejo el link en donde vienen los beneficios de esta anualidad Link


y bueno... esto no es tanto una queja, es simplemente informacion porque en la pagina de internet del banco todavia no aparece y no se vayan a ir con la finta.


Que tengan un buen fin de semana.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
99
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Hijole!!!

Acabo de hablar y es cierto lo que comentas. Esta tarjeta me gustaba por ese beneficio, pero ni modo mejor me voy con la Unik de Santander, hable y mejor decidi cancelarla.

Y todavía preguntn porque quiero cancelarla, pues por que yo quiero una TDC no una membresia de 300 mas IVA. Adios a la tarjeta de "sin anualidad de por vida".
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario