Caso 44146   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Banco Azteca11/11/10

Nunca trabajes para Banco Azteca o Elektra

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  1012011
Banco Azteca, tiene Agencias de cobranza, en donde contratan al primero que va pasando, te dan una cartera de crédito, para que la cobres y de ahi te van pagando el 10% de comisión, es un fraude total, vas con la gente morosa, y lo único que sacas son burlas o que se andan escondiendo.

Cuando porfin convences a un cliente de que vuelva a abonar a su credito, lo tienes que mandar a que haga un trámite de los mil demonios en la Agencia de Cobranza y a la Sucursal del Banco, donde tu los mandas y te los tratan mal o te los devuelven sin que paguen nada, no te dan nada de incentivos, yo anduve trabajando su mugrosa cartera vencida como un mes y apenas si saque como unos 500 pesos de comisiones, gastando como 100 pesos diarios de gasolinas y papelería y para colmo, te ven con tu carrito, y te atacan a otros sinquehaceres que están ahi en la Agencia para que no los corran, tanto apestan el Banco Azteca como sus clientes, yo no creia que hubiera tanta pobreza en México, pero con ese trabajo, me di cuenta, la colonia 2 de Octubre de Chihuahua, asco total.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y mucho menos pidas prestado ahí!!!

Salu2.
cegreal  08
Creo que es muy iluso, trabajar recuperando cartera vencida y esperar que te paguen de buenas a primeras verdad...
ZAFFIRO  10
Si, esta es una de las empresas que mas explota a sus empleados y engaña a sus clientes.
Pero pobres los de la 2 de octubre, no creo que todos tengan crédito ahi.
martinsalinas  / martin  / 10
elektra y banco azteca son de lo peor la jente que trabaja en esos lugares seguramente esta ahi por que no encuentra trabajo en ningun lado por que la verdad a mi me daria pena trabajar para rateros ,usureros y mentirosos pero se que el hambre es canija .
12/11/10
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Por algo el Salinas Pliego es de los hombres mas ricos del país, deberían de mandar a toda esa bola de abusivos a la guillotina... al menos ya sabes que no debes volver a poner un pie ahí...
18/11/10
Angeldelanoche  10
Cuando entras a trabajar a esta empresa te bajan el cielo y las estrellas. Te prometen una cantidad de ingresos decente, pero cuando ya estas dentro resulta otra cosa muy diferente. Lo digo por que yo trabaje para ello y es algo de lo que me sigo arrepintiendo
04/12/10
Pues fue debut y despedida para nunca mas caer en estas nuevas empresas donde no se ha abolido la esclavitud.
19/12/10
diego_gdl  / Diego  / 08
en cuanto te dijeron que el esquema de pago era por comision, ahi mismo debiste mandarlos a volar

ya basta de eso de las comisiones exelente, si no es sueldo fijo, a volar empresa de kk
02/03/11
cyberz  10
busca otro trabajo que no sea cuentas por cobrar ya que es muy poco lo que te van a dar de comision es una burla ese salario es por demas decirte pero te utilizaron aprovechandose de que tienes necedidad de trabajar al menos tuviste el valor de decirlo para que los demas no caigan en edte tipo de empresas
07/06/11
therichard1995  09
Comentario Positivo/Constructivo
uff!! y eso que solo hablamos de una de tantas empresas donde el empleado es tratado como esclavo,lugares como banco azteca,credito familiar.apoyo economico,finsol,financiera ayudamos,compartamos banco en fin...

saludos.