Caso 73802   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer27/12/12

Bancomer, cajero ratero

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
En la empresa en la que laboro nos depositan la nomina en Bancomer, asi que el dia 10 dic 2012 realize un retiro de $5000 al cajero MM7610 ubicado en wal-mart irapuato y este solo me dio 4600 en las siguientes denominaciones 8 billetes de $500, 2 billetes de $200 y 2 billetes de $100 viniendo uno de 100 entre los de 500. Asi que solamente me dio $4600 fui a la sucursal y me dijeron que tenia que hacer la aclaracion por telefono. Hice la aclaracion por telefono ese mismo dia me atendieron pero al comentarle al telefonista que no me habia dado el dinero completo me dijo que esperara y despues que ya habia hecho el reporte y me dio el numero de folio le comente que si no le habia dicho cuanto me falto como lo hiban a saber.

Me dijo que en la investigacion revisaban cuanto dinero habia entregado el cajero de Bancomer y me depositaban el resto. Posteriormente hable 13 de dic y me comentaron que todavia estaba en investigacion la aclaracion y por ultimo el dia 15 de dic me comunique y me comentan que no procede porque la informacion del cajero dice que si me dio el dinero completo y me dan otro telefono de aclaraciones y un correo electronico para que se haga otra investigacion. Les marco a un telefono y me dicen que la primera aclaracion decia que no me habia dado nada de dinero el cajero y por eso fue negativa la respuesta les aclaro que venia un billete de 100 entre los de 500 y se inicia otra averiguacion.

Les vuelvo a marcar el 27 de dic y me comentan que nuevamente es negativa la respuesta a mi aclaracion ya que el cajero si me dio el dinero completo. Mi duda es como comprobar que no me lo dio completo ya que el comprobante que dio el cajero si dice que me lo dio completo inclusive si me los desconto del saldo pero yo fisicamente no los recibi y esta no es la primera vez que hacen esto los cajeros automaticos hace mas de un año me hizo lo mismo dos veces otro cajero de Bancomer ubicado en mercado soriana de irapuato.

La ultima opcion en en CONDUSEF pero no laboran hasta el 7 de enero y no creo que puedan hacer mucho mejor me voy a cambiar de banco para que me depositen mi nomina estoy viendo opciones.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

10/04/13
elementO2  13
Hola a mi tambien me dio mal el dinero al igual que a ti el cajero que se encuentra en Soriana, saque $1000 y el cajero me dio 4 billetes de denominación de 200 pesos y un billete de denominación de 100 pesos, en total $900 llame a su numero de atención a clientes y no me ayudaron mucho, ya decidí no pelearme por $100 y ahora prefiero hacer cola para que un empleado de caja retire de mi cuenta el dinero que yo solicite.