Caso 78559   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer05/05/13

Bancomer dinero movil APESTA!

Bancomer
necesitaba que me enviaran de urgencia $5000 pesos un familiar en otra ciudad me los hiba a dar el los tenia en su cuenta de Bancomer, era viernes a las 6 pm ya no podia hacer una transferencia interbancaria a mi cuenta de banamex, entonces vio el nuevo servicio de Bancomer dinero movil, en el que te envian una clave a un celular y lo puedes cobrar en un cajero Bancomer, todo bien me llego la clave para cobrar y una clave secreta que me dio mi familiar, todo bien voy al cajero con los 2 numero y nada sale el mensaje "su operacion no se puede procesar por el momento".

Pense mañana sabado lo hago, voy el sabado lo mismo, recorri todos los cajeros de la ciudad nada, domingo nada igual todo, el dinero ya lo descontaron de la cuenta de mi familiar ya no puede sacarlo para enviarmelo por otro lado, el servicio dinero movil de Bancomer apesta, solo he perdido tiempo y de verdad que coraje da tengo una urgencia pero puedo vivir sin eso, si fuera una urgencia de vida o muerte y los de Bancomer como si nada pero saben que es lo peor, cuando te llega el mensaje SMS al celular con la clave para cobrar hay un numero 01 800 llamas y te dice que el servicio de asistencia para dinero movil solo es de lunes a viernes, que coraje de verdad el servicio dinero movil de Bancomer APESTA!

Bancomer, secuestra dinero
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

06/05/13
irene76  13
amigo. creo que estas muy mal informado con respecto a este servicio, yo lo uso muy seguido y cuando no te deja disponer del dinero es porque la persona que te lo envio tambien esta disponiendo de efectivo en el cajero, recuerda que los cajeros automaticos tienen un tope de disposicion de efectivo y lo que te enviaron cuenta tambien. osea, si tu familiar te envia 5000 pero el primero saca 1000, ya no puedes disponer tu de los 5000 solo de 4000 y te corrijo, tu familiar si puede cancelar la operacion desde cualquier cajero solo tiene que apretar unos cuantos botoncillos, en caso que no lo sepan usar entra a cualquier sucursal y ahi te orientaran correctamente.. te repito que yo no trabajo ahi ni siquiera en un banco, pero no se vale hablar de lo que no sabemos y menos si no nos informamos primero.. saludos
06/05/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
bienvenidos los comentarios como el de la compañera irene76. Tu muy bien!!