Caso 51084   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Bancomer20/05/11

Bancomer fastidia todos los días con sus cobranzas

Todos los dias a las 7:00 am. llaman los de Bancomer a cobrar un prestamo que solicito mi hermana, ella no vive en esta casa, les digo, les he dado telefono, direccion, telefono de su hija, etc., pero siguen llamando.

Esta ultima ocasion explote, les dije hasta de lo que se iban a morir, y colgue, volvieron a llamar 7 veces mas, solo para molestar, es verdaderamente indignante lo que esta haciendo este banco de porqueria, trata a la gente con la punta del pie, me ha tocado ir a pagar ahi y si no eres "Cliente distinguido" te pudres haciendo fila. Estoy muy molesta, tendre queir a la CONDUSEF a poner mi queja, a ver como me va alla.

LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Mejor dile a tu hermana que ya pague o que se
ponga al corriente con sus pagos de una vez .

En la mayoria de las veces llaman a terceros por que la persona ( que tiene la deuda ) te uso a ti de referencia y usan esto de molestar a las referencias para meterles presion a los deudores .

Habla con tu hermana y que trate de ponerse al corriente que si son molestas estas llamadas y cuando contestes y al oir que es esta gente del banco , solo cuelga y no discutas o hagas caso que a estos les vale lo que les digas .
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Es una verdadera monserga. Cabe aclarar que los que hacen esta chamba son los callcenters, yo trabajé en uno, y la verdad, la intención es chin gar. ¿Porqué? porque al final de cuentas lo que quiere bancomer es que le paguen, y por ejemplo, tú como principal afectado por las inoportunas y tempraneras llamadas, vas a decirle a tu sister: "ya paga, con una #$"%$#!!!" ¿no? y, por otro lado, en el call center ya saben que allí en ese teléfono conocen a la afectada y asi seguirán hasta que la localicen, o que pague, o ambas. Otra cosa nefasta es que su sistema es que imagínate a un wey sentado en su lugarcito de trabajo con una diadema y una compu enfrente, el sistema en automático le abre la llamada, y el usuario mete los comentarios, y tiene la opción de que se programe una llamada nueva en 5 minutos, en media hora, no sé, el caso es que en lo que cuelgas con ese bato, o chava, ya está entrando una llamada nueva de otro empleadito del call center que va a estar leyendo los comentarios en pantalla de lo que sucedió en la llamada anterior. Yo te sugiero le pidas a tu sister que se comunique con ellos, al final de cuentas si ella solicitó un crédito el banco se lo soltó y pues ni modo, ella hizo un compromiso de pagarles de regreso la lana... ¿no?... ah, o dales el celular de tu sister, o el de su trabajo, o el de su novio, ponlos a chambear a los vatos del call center, jeje...
20/05/11
No des explicaciones, solo cuelga y acude a CONDUSEF.
Regino1  09
A ver, tampoco trabajas para BANCOMER, y mucho menos eres mandadera de ellos para dar los mensajes a tu hermana, para eso les pagan a ellos, por lo tanto que BANCOMER haga el trabajo de investigación y de campo que les corresponde y te deje de molestar, asi de simple y sencillo.

No les respondas, revisa el ID de tu teléfono e ignóralos, tarde o temprano se van a cansar.

Saludos cordiales.

R.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Acude a Condusef, son despachos de cobranza normalmente, pero no es correcto que te molesten si tú no firmaste y son unos mamarrachos y les vale.

Trata de investigar quiénes son los que te ostigan y sus números con un identificador. Te va a ir bien ya verás.

EN cuanto tu hermana pues igual no puede por la situación económica o por falta de trabajo, pero tú no tienes la culpa y no es tu deuda.
elezar  10
cuando hablen por telefono contestales "funeraria san pedro a sus ordenes"

o dale otro nunero de despacho de cobranzas para que se fastidien
21/05/11
espigeromaximo.  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
21/05/11
poetadeoriente  10
Para espigeromaximo. espero no te quedes sin empleo o pase algo peor y no puedas pagar. A mi tambien me molestaban friege y friege hasta 20 veces al dia, la deuda era de mi hermano que desafortunada mente fallecio y les devia dinero a Nextel les explique y no tuvieron comprension, no perdonan ni el dolor, a si que opte por cambiar mi num de telefono y asunto arreglado.
23/05/11
ady0307  / adriana  / 11
Les agradezco sus comentarios, he visto algunos que dicen que somos muy buenos para pedir prestado y despues no pagar, el hecho es que yo no solicite nada!!!, fue mi hermana y es ella la que no paga, yo jamas he tenido una deuda en mi vida, nunca he solicitado prstado, y por supuesto que le he dicho que pague, y nada, ya hasta la direccion de ella le di a los estupidos de Bancomer y me siguen fregando a mi, por cierto ahora llamaron a las 8:00 am. al menos una hora mas tardecito.
23/05/11
espigeromaximo.
Aprende a leer, la queja no es del deudor, es de una referencia.
25/05/11
avenger61mx  11
Acude a condusef, Quejate primero del banco que es el peor que puede haber en el paìs, quejate del despacho de cobranza que por lo regular son sólo call centers en donde el empleado que te está llamando no tiene la culpa, él está cumpliendo con lo que le piden que es: HOSTIGAR, y mientras no les des el gusto, contestales y cuando te des cuenta que son ellos diles: permitame un segundo, no cuelgues sólo deja el telefono descolgado, al rato cuelgas repitelo cuantas veces sea necesario, no permitas que te saquen de tus casillas porque es su cometido, simplemente aburrelos con tacticas mas inteligentes.
Buena suerte
23/06/11
Lo de contestar diciendo "Funeraria X" funciona y muy bien, jeje
29/07/11
Fudo  11
Nos paso algo parecido hace algunos meses: al parecer una "chistocita" dejo el numero de mi casa como si fuera su numero, y estaban friegue y friegue con que se las comunicaramos, les deciamos que ahi no era y seguian llamando, hasta que, igual, uno de mis hermanos explotó y nunca volvieron a llamar...