Caso 64279   1  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bancomer10/04/12

Bancomer se cobra a lo chino

Bancomer
No se les ocurra pedir creditos de Nomina en BBVABancomer o si tienen tarjetas de credito con ellos, cancelenlas y vayanse a otro banco, o simplemente cambien su nomina a otro banco.

Es decirm, no es sano tener ambas cosas juntas

Porque los hijos de su m@dre santa se cobran a lo cochino, eso si, te estan chi*gue y chi*gue por telefono que les pagues y que les pagues, pero, en cuanto te depositan la nomina, les vale un soberano cacahuate si te saquean y no te queda ni para comer, ellos se cobran, y ya, tan amables como siempre.

Moraleja, no hay que poner todos los huevos en una sola canasta, porque a los bancos no les importa y te los rompen.

Claro, hay que pagar lo que uno se compromete, pero eso de que se cobren, no a lo chino, si no a lo hijo se su ta m@dre.

VVBAABNCOMER y todos los demas bancos, me daria pena trabajar en instituciones asi.

Luchy2011  / Lucy Guerrero / 11
Para la proxima vez que saques algun prestamo/credito, lee las letras chiquitas, esto que estan haciendo es perfectamente legal, amparados por ese contrato que firmaste. Como tu mismo comentas, si no vas a pagar es preferible tenerlo en otro banco.
Getsemanhy  10
te quejas por que te cobran un dinero que TU solicitaste??

Esto si esta canijo, si no quieres que "se cobren a lo chino", entonces paga, o por lo menos no andes sacando créditos que no vas a pagar...
aburrido84  12
Para que te den el credito de nomina que mencionas es necesario que te depositen el omporte de tu salario (nomina) en ese banco y es logico que te lo descuenten quincenalmente o mensualmente. . Creo que lo que te molesta es que te anden molestando, y para que no suceda eso pues hay que estar corrientes en los pagos. Y si tienes razon al banco no le importa si comes o no, solo le intereaa recuperar lo que te prestaron (con los respectivos intereses). . Todo es negocio. . .
raff  12
Aunque imagino que voy a levantar una que otra amplia, ni modo:

Quejas como esta, son las que no entiendo en un foro de quejas sobre empresas que no cumplen o dan un mal servicio.

Traduciendo la queja del compañero forista basicamente dice, si no quieren que les cobren lo que deben, hagan esto... Creo que lo que estamos procurando en este foro es que las empresas cumpla, den un buen servicio y un buen trato, pero esta dinámica es una estrategia de dos partes, si nosotros como clientes no cumplimos, somos agresivos y damos pie a groserías, no podemos exigir nada. Y ojo que siempre he pensado que el trato de Bancomer no es el mas optimo, pero este tipo de situaciones, cuando salen mas "vivos" que los clientes y nos molesta que hagan algo para defender su negocio, deben ser tratadas como lo que son.

Cuando veo una queja de alguien que se molesta porque le cobran, o como en este caso, porque lo "forzaron" a pagar lo que debía, me viene a la mente la imagen del amigo o familiar que se enoja por que le cobras un dinero que le prestaste.

Ya me imagino que hubiera un foro de empresas donde se quejaran de usuarios, creo que seria algo mas o menos así:

EL INCUMPLIDO

Hola foristas, me llamo Bancomer y hace unos meses le realice un préstamo a un cliente. Pues resulta que le di el dinero y desde hace ya unos meses dejo de pagarme. A pesar de que hemos echo intentos de cobro... y si, reconozco que a veces somos medio groseros, pero pues nos debe dinero y no paga, el aun no paga.

Que sugieren que haga?

--RE: EL INCUMPLIDO
--Oye si le prestaste dinero y tiene cuenta en el banco, por que no ves si de ahí mismo se pueden cobrar, digo n vale que les des dinero y no te lo regresen, sería como si a un cliente le cobraras sin darle un servicio, como hacíamos con los seguros.

----RE:RE: El INCUMPLIDO
----
----Oye que buena idea, fijare que si tiene cuenta aquí, le vamos a cobrar lo que nos debe, y así nos quitamos de broncas.
----

Cumplamos con nuestras obligaciones y pidamos, mejor dicho exijamos que las empresas, gobierno y demás cumplan con su parte.

Saludos
11/04/12
Comentario Negativo
La única razón por la que esto molsetaría es si pediste el dinero con la intención de nunca pagar. Entonces claro que si molesta que te cobren un dinero que te lo querías clavar.. Que mala onda.
16/04/12
MORALEJA
Hay que pagar los compromisos que uno adquiere.

Todos somos consumidores/proveedores en algún momento de nuestra vida, no se vale andar queripendose pasar de vivos.

Si la aplico (no pago aun teniendo dinero) soy muy picudo), si me la aplican (Me cobraron lo que yo debía y que decía que no tenía por creerme muy picudo) entonces no se vale y voy a llorar lo que me ocurrió.

Hay que se reponsables, por lo menos ya no tienes una deuda.

Salu2
19/07/12
rock4thecub  12
Horribles estos morosos que todavía quieren que el banco les fie y no les cobre asi como le han de deber a todoo el mundo. HORROR de persona. Huele a mediocridad por todos lados.