Caso 1723    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer09/09/05

Banco Bancomer: préstamo de sueldo

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Resulta que vine a Estados Unidos a trabajar para ahorrar una lana pero el año pasado me regrese a México para pasar navidad con mi familia.

Ya de paso se me ocurrió abrir una cuenta a mi hermano con mi nombre pero la tarjeta se la iba a entregar a mi hermano, para que el pudiera enviar dinero a México y ahorrar dinero.

Bueno la empezó con 1000 pesos, y el mínimo de saldo para no cobrarte comisión era de 700, bueno mi hermano no deposito nada, pero como no bajaba su saldo el pensaba que no había problema, resulta que un día se le ocurre checar la cuenta y ya debía 65 pesos. Que por que me habían deducido un pago de Telmex que yo no autorice.

Bueno chequé con mi madre si ellos habían hecho algún movimiento y da la casualidad de que ella hizo el pago de ese mismo mes que me cobraron en mi cuenta en las oficinas de Telmex y tiene su recibo.

Envié un mail, y me dijeron que no me podían resolver nada, que tenia que hablar a unos teléfonos para checar eso, hable y me salieron con la gracia de que tenia que ir a la sucursal para checar este problema pero como ya tenia mas de 45 días ya no aceptaban reclamaciones, le dije a la muchacha ya enojado que le iba a pagar lo que les debía pero que quería cancelar la cuenta y ella me dijo que no podía que tenia que ir a la sucursal para cancelar la cuenta y pagar la deuda.

Me vine hace como 4 meses a Estados Unidos y a ver que pasa a ver si Telmex devuelve el dinero por que para venir a Estados Unidos por el desierto esta medio canijo. Los oficinista de banco Bancomer que están ahí, pero no resuelven nada.

Gracias por abrir esta ventana para desahogarnos.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com