Caso 60037    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BanCoppel28/12/11

Bancoppel es prepotente, deficiente y abusivo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace más de un mes que fui a depositar un cheque de banamex por una cantidad considerable, a mi nombre, en mi cuenta de ahorro de BanCoppel.

Le pregunté al gerente que me atendió qué debía yo escribir en mi cheque, para que el banco emisor no tuviera excusa y lo pagara, me asesoró, según él, y confiado lo deposité y mas de un mes después me presenté a realizar un atransferencia electrónica de mi cuenta a otra, porque tenía que pagar un dinero, y todavia ingenuamente le sugerí a mi acreedor que aperturara su cuenta en ese banquito BanCoppel, el gerente de esta otra sucursal BanCoppel realizó, según él, el trámite solicitado, y dos días más tarde, me llamó mi acreedor para avisarme que no pudo retirar su dinero, que no había recibido nada y precisamente en ese dÍa yo necesitaba retirar más dinero y fui al banco y fue cuando me enteré de que el cheque que había depositado fue devuelto al siguiente día del depósito y nunca me avisaron, me dijeron que fuera a la sucursal donde lo deposité para que me devolvieran mi cheque y yo pudiera negociarlo en banamex el banco emisor), fui a la citada sucursal ,que está en loma dorada y el gerente de manera totalmente automatizada y estúpida me informó que no me regresaría mi cheque y que lo único que podía hacer era darme una copia fotostática del cheque "que me robaron ellos" y que yo debía buscar a quien me hizo el cheque para que apelando a su buena fe me hiciera otro, le pedí el nombre al títere gerentillo, quien dijo llamarse, lleno de aire V., le pedí su nombre completo y supongo que entendió que le sería imputable reposabilidad legal o penal) porque se negó a decirmelo y tambien se negó cuando le solicité, de manera amable que esas políticas en las que basaba sus negativos argumentos me las diera por escrito (inepto pero coyón) como buen ratero de pacotilla, igual que la empresa que le contrató.
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
Bancoppel no sabe ni lo que hace
Bancoppel apestan