Caso 22188   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL16/05/09

Banda Ancha Telcel un fraude

Contraté el servicio de Banda Ancha TELCEL. Lo tenía en Windows XP, decidí cambiar de máquina por necesidades operativas con mejoría de procesador, pero obviamente me vi obligado a migrar a W. Vista (otra historia de queja). Instalé la famosa tarjeta y la di de alta en mi nueva computadora portátil. Pero oh decepción, se desconectaba cada media hora y al reiniciar (porque lo tienes que hacer manualmente) me pedía instalar nuevamente todo el software (imaginense haciéndolo cada media hora)

LLevé el dispositivo a TELCEL que esta en Plaza Mayor y me pidieron revisar la computadora. se la llevaron quesque al laboratorio y me dijeron que Vista no servía para esa tarjeta, pero ese era mi problema porque la tarjeta estaba bien. Que cambiara de sistema operativo. Que no podían hacer nada por mi.

Definitivamente esta situación debe tener alguna solución, pero no conozco mucho de estos sistemas porque soy un profesionista de la salud. No me deje pendejear tampoco porque conozco que su dispositivo de Banda Ancha TELCEL es una chafa porque es ilógico que no funcione en Vista, ¿Entonces para que venden esta tontería? Alguien tiene alguna recomendación para mi para no permitir esta injusticia?

Gracias.
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

18/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel apesta. su tarjeta de banda ancha debe de funcionar para xp y vista.
FGDALI  09
Deberías de checar mas bien la quejas de Windows vista casi ningún Internet es compatible con vista por que tiene fallas yo te sugiero que le quites el vista a tu maquina y se lo cambies por xp ya que con cualquier Internet con vista vas a tener el mismo problema con cualquier empresa de desconexión con vista. no es culpa de la tarjeta si no del sistma operativo tiene varios errores.
FGDALI  09
Deberías de checar mas bien la quejas de Windows vista casi ningún Internet es compatible con vista por que tiene fallas yo te sugiero que le quites el vista a tu maquina y se lo cambies por xp ya que con cualquier Internet con vista vas a tener el mismo problema con cualquier empresa de desconexión con vista. No es culpa del servicio de Internet si no del sistema operativo de Windows vista.
cloroformico  08
Yo uso Vista y cero desconexiones, puede ser otra la causa, yo apunto a la empresa proveedora de acceso.
cloroformico  08
Echémosle la culpa a un tercero, esa es la mejor manera de exculparse... ¡patrañas!
adikto_adikto  / juan  / 07
aver entonces si alguien compra una pc nueva que venga windows vista incluido entonces hay que cambiar a xp nadamas por su tarjeta basura telcel?
22/05/09
FGDALI  09
ok les explico la empresa que vende computadoras con vista es telmex en servicios de internet sobre todo si la compras ahi no vas a poder navegar con otros servicio de internet o al menos s puede pero va a ser intermitente ahora yo compre una compu con vista y tengo el servicio de telcel no funciono claro LEI LAS ESPECIFICACIONES e indica que no te corroboran la conexion con vista investigue otras compañias de internet y ni iusacell, ni maxcom, ni cable te corroboran al 100% la conexion si tienes intermitencias ellos no se hacen reponsables con esa plataforma ahora sobre todo si la compro en telmex yo cambie de vista a xp y tengo la conexion bien en donde haya señal claro.
22/05/09
cloroformico  08
FGDALI, ¿tu caso es el que explica TODOS los problemas que existen para otros usuarios?
04/06/09
EV  09
antes de comprar deberias de leer las especificaciones lo que pretendes usar e informarte de las especificaciones de tus cosas para poder usarlas, aunque no seas un experto en computacion ya es de cultura general saber de perdido lo de las compatibilidades, ademas telcel te ofrece los productos, mas sin embargo tu puedes comprar tu tarjeta por fuera y contratar la banda ancha, el negocio de telcel no son los celulares o las tarjetas, son las lineas!!... saludos!!
08/06/09
horacito09  / horacio  garcia / 09
enterense todos la 3g de telecel es una estafa anuncias inlimitado el servicio y no pudes bajar nada porque se pone lenta...y nunca da la velociad que dicen, al reclamar que no cunplen con el servicio y la quiere uno devolver porque no le sirve te dicen que tienes que pagar 1,400.00 por el contrato de 6 meses que te hacen firmar, y no es cierto que solo te cobran 449.00 al mes siempre salen cargos extras, con unos rateros apestan...hgarcia de delicias chih
09/06/09
dleonmag  / David Leon / 08
mmhhh... a ver... la tarjeta la tenía con un equipo dedicado Windows XP, cambia a uno con Windows Vista, y falla... ¿ha intentado obtener los controladores compatibles para su tarjeta y Win Vista? Seguramente en la página del fabricante de la tarjeta hay una opción.

De hecho hay una queja similar, en la que el usuario descargó e instaló por su cuenta los controladores y su tarjeta funcionó. Esta es la liga dentro de este site Link

El problema es que telcel carece de todo espíritu de servicio, pero a la gente le encanta ser maltratada.
11/06/09
gerardoasis  08
pues yo la tengo en los dos sistemas y mira no es la velocidad mas rapida pero si me saca de un apuro y me jala con xp y vista
03/07/09
kiko8  09
La solucion es descargar el controlador compartible con windows vista de la tarjeta de datos de la pagina del fabricante.

No solo ocurre con la tarjeta sino con otros dispositivos que fueron creados antes de windows vista por ejemplo las impresoras, cuando apenas salia al mercado windows vista compramos una laptop con ese sistema operativo y cuando tratamos de instlar la impresora esta no funciono, entonces entre a la pagina de internet del fabricante de la impresora y descargue la actualizacion del driver(controlador) compartible con windows vista. muchas veces estos controladores estan disponibles en las paginas en version ingles asi que hay que tener un poco de conocimiento de ese idioma, asi es la tecnologia, esta disponible para quienes saben usarla
03/07/09
cloroformico  08
De hecho no es tan necesario conocer el idioma, copias y pegas la dirección de la página en el campo "Traducir una página Web" de esta dirección Link escoges de Inglés a Español y navegas el sitio mientras que Google te lo traduce (no es perfecto, pero sí sirve).