Caso 32664   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banjercito01/02/10

Banjercito, un banco INSEGURO

Soy un militar retirado con 28 años de servicio y me depositan en Banjercito mi pension por medio de una CUENTA FACIL tipo invernomina y en Diciembre robaron a mi cuenta 14000 pesos (mi mensualidad y mi compesacion anual).

Reclame a Banjercito y me contesto que no me pagaria, por eso prevengo a militares y civiles que Banjercito no cuenta con un (BLINK) o sea un seguro con cobertura ilimitada para la proteccion de sus tarjeta habientes que amparen estos casos y ademas sus tarjetas son obsoletas ya que son de banda magnetica y actualmente los demas Bancos cuentan con tarjetas con CHIP.

Ya di parte a la CONDUSEF esperando exija al Banco la reintegracion de mi dinero.Ademas mande copia al CONGRESO para que tomen el consideracion estos casos para las proximas reformas a la Ley de Proteccion y Defensa al Usuaro de Servicios Financieros, para que otros Militares no se vean en la penosa situacion que yo me vi en no tener ni un centavo para darle de comer a la familia en navidad.
Banjercito mala atención
Banjercito banca en lÍnea ineficiente

01/02/10
dom_zek  07
Es una pena que le haya sucedido esto.

Le recomiendo de ser posible solicite en el banco, que le impriman un resumen de movimientos, para ver si sale identificado a donde fue parar su dinero si fue un retiro por cajero automatico, por ventanilla, o transferencia bancaria.

En caso de transferencia bancaria o por ventanilla es mas facil proceder con una denuncia penal en contra del banco o del gerente de la sucursal donde ocurrio el robo.

saludos.
01/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Buen comentario, un poco corto de datos.

que motivo dieron en el banco para no hacer la reintegracion del dinero??

saludos
09/03/11
maryposita92  11
Yo pedí un prestamo hace unos dias pero me lo negaron 2 veces x que dicen que supuestamente hay una nueva reforma que segun debo presentar un aval que sea específicamente un militar retirado y desgraciadamente el único que conosco es mi abuelo pero me dijeron que no era viable pues tiene demanda de pension alimenticia x parte de mi abuela y x eso me lo negaron, la vd esto me parece ilógico puesto que el pago del préstamo nos lo descuentan por medio de la nómina y pues yo soy deuda de mi padre que fue militar retirado y ya falleció, asi que ni soy yo militar activo ni puedo desertar ni mucho menos cabe la posibilidad de que pueda tomar la decision de no pagar, y pues si uno va a pedir un préstamo es para salir de un problema no para meterse en mas :S no se que puedo hacer ni con quien recurrir el poder pedir un prestamo es un beneficio que se le otorga a los militares y a sus deudos y no es justo que nos quieran complicar la vida con tonterias de esas si de por si el simple hecho de pedir un aval ya es ridiculo, no se diga el que tenga que ser especificamente un militar retirado.
17/03/11
CAPIRUCHO  11
Soy militar en activo y a mi me clonaron mi tarjeta de invernomina, haciendome tres retiros con un monto de 11,600 pesos, reclame a banjercito y solo me contestaron que los retiros habian sido exitosos (pero para los que me robaron)y dandome a entender que ya me habia fregado, ya realice de nuevo el reclamo por medio de la condusef y estoy esperando respuesta, me gustaria saber en que termino el caso del tte. cor. p.a.
27/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Orale, eso esta hardcore, al principio que salió el pago a través de una tarjeta fué precisamente para evitar los robos, y más tratándose de lo que uno percibe para vivir, pero como le comentaron, se requiere realizar un resumen de movimientos para ver dónde, cuándo y a través de qué y quiénes fué como ocurrió la sustracción del dinero, ya que si fué en ventanilla, es porque ha de haber empleados coludidos para no impedir tal acción, porque se requiere identificación para tales efectos, y si fué clonación es entonces donde se tiene que poner una denuncia ante el MP por fraude equiparado y lo que resulte, según lo que indiquen los movimientos bancarios.