Caso 56205   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte29/09/11

Banorte promociones apestosas

Banorte te ofre una promocion de 15 meses sin Intereses en todas tus compras de Septiembre, mas lo que no dice su ridiculo folleto, es que dicha promicon esta sujeta a que tu llames, te levanten una aclaración.

(Osea como?) y dicha aclaración tiene un periodo de respuesta de 5 días habíles! osea, esto es una copia barata, un intento fallido de igualarse a las promociones de Banamex y Bancomer, que te ofrecen 12 o 18 meses sin intereses con el simple hecho de deslizar tu tarjeta por la terminal, mientras tengas credito disponible en tu tarjeta es todo, en cuanto la terminal la aprueba pasa, pero en Banorte no, hay que levantan una RIDICULA ACLARACION! para ver si diferiran tus compras a 15 meses! eso no lo ponene en su folleto, yo llame incluso antes de hacer la compra y JAMAS te dicen esto, solo te dicen, "haga su compra y despues de 72 horas llama para diferirla" pero no te aclaran, (despues de 72 horas, llamas, te levanto un folo de aclaracion y en 5 dias mas vemos si pasa o no) y si no pasa, pues ya te jodiste porque ya hiciste la compra, de haber sabido mejor compro con Banamex que me daba 12 meses de inmediato. No cabe duda que aunque fucionado con IXE, Banorte sigue siendo igual de chafa.

30/09/11
Obvio que tienes que llamar!! Yo uso meses sin intereses en compras muy pero muy específicas, y tengo mi TC Banorte, por lo que, obviamente, no quiero que cualquier compra que yo haga se me difiera a meses. Banamex te da meses sin intereses? OK, pero en algo muy específico, como por ejemplo en cierto comercio, y te lo aclaran muy bien, en este comercio MESES sin intereses pagando con tarjetas Banamex, HSBC, etc, las que sean. Si te dicen que todas tus compras serán a meses obviamente esto es para ciertas personas que les gusta vivir sus sueños con dinero que no tienen. No para mi, los meses sin intereses son para otras cosas.

Hay que usar un poquito más el sentido común.

Salu2
01/10/11
angelopez  11
creo que para opinar hay que informarse, cuando un banco te ofrece meses sin intereses en todas tus compras ellos son quienes tienen la promoción, cuando la promoción a meses se aplica desde la compra, quien tiene la promoción es el comercio donde realizas la compra y ellos absorben los intereses, por eso te piden que llames, y eso no es exclusivo de banorte, es de todos los bancos.