Caso 60398   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte07/01/12

Banorte y mis sartenes

En el mes de noviembre deposite en Banorte cierta cantidad y me iban a dar 3 sartenes pero me dijeron que todavía no empezaba la promoción faltaba dos días pero ellos ya la estaban anunciando y no dije nada.

Solo el gerente me comento que los sacar y los volviera a meter después dos días eso fue en al sucursal de lincoln ayer fue a la sucursal de galerías monterrey y vi otra ves lo de los 3 sartenes deposite y le dije a la cajera que los sartenes y me dijo que la promoción ya había terminado pero ahí estaba la publicidad fue con el gerente y le dije y me dice que ya se agotaron (risa )si ya se agotaron por que esta la publicidad fuimos a ver la vigencia y la publicidad no tenia fecha de vencimiento estuvo checando la folleteria que tenia y no encontró algo que dijera que ya había terminado pero si estaba la publicidad debo aclarar que no solo fueron los sartenes sino que cada mes llega una revista de Banorte y si mandas un correo te regalan un libro he mandado varios correos y los libros nuca llegaron, así paso también con un dvd no quiero pensar mal de Banorte y sus empleados y que dichos "premios obsequios ,regalos etc" estén en la casa de algún de ellos o familiares por estas épocas decembrinas ellos ahorraron en regalos y nosotros haciendo el coraje de perdido se los dieran a los mas necesitados todavía puedo pensar que están en la bodega y que algún día serán entregados tal vez para el día del amor y la amistad o para el día de las madres un buen detalle de Banorte para todas las madres que van a sus sucursales a cobrar su su pensión todavía tengo fe en ustedes ( Banorte ) que los regalos premios obsequios etc llegen a las personas correspondientes.(SE VALE SOÑAR) ya sáquenlos de las BODEGAS.

09/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jajajaj ya parece que van a darselos a las personas que los necesiten seguro estan en su casa o de sus familiares si son bien hambreados los empleados bancarios ya se clavaron los regalos y hasta coleccion deben tener de estos